Foro / Psicología

Me cansé de todo.....

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 18:27
E
edith_6987737
24/10/13 a las 6:42

Tengo un tag hace como 4 meses que he ido tratanto con lorazepam cuando subo la dosis me angustia y cuando la bajo me da miedo, y ya me cansé, ya no quiero mas pastillas, las estoy dejando poco a poco pues necesito estar bien para febrero pues me voy sola con mis hijos y tengo que luchar por ellos, yo se que puedo hacerlo, siempre lo he echo, todo esto comenzó cuando me mudé de estado y me he pasado 9 meses encerrada sin apenas conversar con nadie, sin tener amigas y fue un giro de 180 grados pues yo siempre he sido muy activa, este encierro me ha costado una deuda en el hospital de 6700.00 porque cuando no tengo una cosa, tengo otra y alfinal no tengo nada, es como si hubiera perdido mi autoestima, pero ya se acabo, en febrero me mudo solita con mis dos hijos y voy a luchar por ellos mi marido se cansó de mi y de mis supuestas locuras solo que por seguir con la familia unida y un poco de miedo de enfrentar el mundi sola con dos ninos, pero se acabó, en la vida hay que tener aptitud, desicion, y no voy a depender de drogas para vivir quiero ser feliz, poder tomarme una copa cuando sea necesario, el proceso de retirada es duro, tengo dias que me da mucha ansiedad y mucho miedo.....PERO NO QUIERO MAS PASTILLASSSS.


Ver también

A
aiju_6209857
27/10/13 a las 18:27

Hola
Si es lo que quieres lo conseguirás, mi opinión es que no dejes de acudir a tu medico,
y encontrar nuevas amistades no es fácil lo se por que yo también hace años me fui de mi país y me costo, esta claro que encerrada en casa no harás nada.
procura hacer actividades.... debe haber algun centro que te te den este tipo de informacion... un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir