Foro / Psicología

Me canse,nueva tactica

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 19:37
A
ara_6865935
18/7/11 a las :57

Una caracteristica de mi suegra,es que siempre usa las indirectas para no decirte las cosas de frente, ya que bronca me da eso.ya que asi no le puedo contestar porque sino seria armar um lio y arriesgarme a un: "pero si yo no te lo dije a vos, vos te das por aludida" y darle lugar para que luego diga:"viste como le gusta armar pelea?"
Por lo tanto me tengo que hacer la sota y guardarlo en mis archivos porque siiieeeeempre los dejo pasar pero los tengo bieeen archivaditos de la a a la z a todos los comentarios que me han dolido y molestado.
La ultima que dijo fue que el nos aguantaba (sera a mi y a mis hijos o a mi y amis concuñados) por sus hijos,a lo que como siempre lo deje pasar,pero me arte,chicas,dije basta,le pedi una señal al señor para saber si seguir dejandome humillar,mas que nada por el amor que le tengo al pollerudo de mi marido,o alejarme de ellos...
La cuestion es que las situaciones llegaron a un punto donde el vaso se colmo y el prolema que yo tenia con ellos me llevaron a tener una especie de resentimiento con mi esposo,hasta que El se dio cuenta y me sento para hablar y quedamos,por su propia desicion que no iriamos mas a su casa,a lo que accedi y muy conforme...a todo esto desde esa discucion (hace ya casi un mes) mis suegros ni se diganaron a llamar,se fueron de vacaciones y ni avisaron,sabiendo que mis hijos querian ir con ellos(habiendolos invitado y todo) y ahora que volvieron pretendian que les rindieramos honores yendo como todos los domingos a su casa a almorzar!?
Por supuesto que lo saque a patadas a mi esposo cuando me lo dijo,porque ni me pregunto,se ve que olvido lo que me dijo,y que por supuesto yo le recorde,pero supuestamente lo dijo p que yo estuviera conforme y hasta que se me pasara...
Bueno ya se me paso,porque yo perdono facilmente,pero la desicion tratare de mantenerla lo mas firme posible y el tiempo que mas pueda...porque tampoco quiero darle lugar a sospechas y a que comiencen a hacer conjeturas (ya que llamara la atencion que de ir todos los domingos desaparezca)porque no quiero ni tengo ganas de hablar ni aclarar nada porque esto nunca acabara y porque no quiero estar en boca de ellos...
En fin que hoy no me hablo en casi todo el dia,(mi esposo) por lo de anoche y tengo una bronca porque hasta sin saberlo me causan problemas grrrrr
Gracias por leer...

Ver también

A
an0N_653331199z
18/7/11 a las 13:39

Yo en tu lugar no iria
Han dejado a tus hijos esperando y se fueron? Y eso esta bien?
Hagas lo que hagas te criticaran, con lo que tienes que hacer lo que te apetezca.
Yo lo que haria es no ir, pero tampoco prohibir a tu marido que vaya, que te excuse y vaya el.
Y tu dedicate ese dia en algo que te guste, no te quedes en casa cerrada, ves al cine, a pasear o con alguna amiga, ya veras como sera tu marido el que no querra separarse de ti, si ve lo bien que te lo pasas sin el.
Suerte!!!

A
ara_6865935
24/7/11 a las 19:37

Hay mujer
Veo q siempre se puede estar peor es cierto a veces no funciona,en mi caso si,xq yo estoy tranquila en mi casa sin saber nada de ellos ni verlos,y ellos también xq tienen lo q desean,no pierden al hijo xq Seba (mi esposo) va de vez en cuando a su casa pero esta solo un rato y nada mas,y ellos se conforman,xq es lo que les importa solo su hijo,sus nietos...hasta ahí nomas y yo?prrrr q a mi me parta un rayo,el sentimiento es mutuo,pero la situación es diferente,mi marido se enoja pero un rato,aparte yo no tengo nada con ellos ni malo ni bueno,esta todo bien cada uno en su lugar...
por supuesto una espera algún tipo de demostración de algo bueno aunq sea un falso aprecio,pero nos damos contra la pared en mi caso,como Seba nunca dejó de ir a su casa,les importó un huevo q era de mi,o porq deje de ir a su casa sin embargo,no me dolio tanto..y los perdono y espero...xq en la vida todo vuelve..
En tu caso miss nunca aconseje esto,pero,yo te digo q..o te separas o cuando el no esta aproveches y hagas vida de soltera,sos joven,mira si por estar soportando estas cosas de tu esposo y esperandolo,te estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien q valga la pena y q si sea para vos?
Mucha fuerza amiga..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram