Foro / Psicología

Me case con quien no debi hacerlo

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 22:30
Y
yana_5798375
23/6/14 a las 21:11

mi marido tiene conversaciones en un FB del cual yo desconocia donde se comunica con muchas mujeres, y a todas trata de sacarles una cita. nos casamos hace menos de un mes y yo recien lo descubro, me di cuenta tambien que el al tener una conversacion con sus ex lo que hace es eliminar los mensajes y donde solo se pueden ver lo que ellas escriben al finalizar la conversacion, como cosas : DE NADA
o GRACIAS.. o BESITOS!!!! lo cual me hace pensar y desconfiar del porque borra todo lo anterior.. me siento muy deprimida xq ya me case y no hay vuelta atras.. lo que hice es robarle el FB y ahora lo manejo yo, y tube conversaciones con tres de las chicas haciendome pasar por el para ver si lo hay o no hay algo del que desconfiar. a una de ella (su ex) al parecer se dio cuenta q no era mi esposo que hablaba con ella, y escribio que sabia que era yo, y decia que el sentimiento que a ellos los une solo lo sabian ellos, la otra cuando le dije que mejor era evitar conversacion para evitar problemasle valio un bledo ni le importo y dijo que ya. la otra que era la amiga de la hermana de mi esposo en el cual hacian un plan de escaparse el fin de semana para hacerle la despedida de soltero que no se la hizo y que se la iba hacer... a ella yo le segui la corriente y quedamos el lugar en su cuarto de ella y la hora y todo. donde ella se lanzaba por completo y yo accedia.. con ella lo deje asi y lo que hise fue llamar a su hermana para contarle lo que estaba pasando. ella se encargo de eso. el mismo dia que descubri todo yo enfrente a mi esposo u dijo que todo eraa una broma.. que jamas iba encontrarse con ella, yo estaba descontrolada y mi llanto no cesaba, me arrepentia de haberme casado con el, se que somos jovenes tenemos 23 años, pero ese jamas lo habia sentido nunca. eh perdido completamente la confianza en el. me siento muy mal noce que hacer, estoy muy deprimida, ahora despues de esa pelea que tubimos trato de estar bien con el, pero las cosas ya no son iguales me a envenenado mi cabeza. estoy metida todo el dia en la computadora para ver si encuentro algo en su face. no se si se comunica o se sigue comunicando con esas chicas, porque el sale muy temprano y llega muy tarde, yo por el momento estoy en la casa todo el dia, no como, paro triste, no se que hacer, necesito un consejo.
gracias

Ver también

A
afnan_7889456
23/6/14 a las 22:30

Divorciate o hazle lo mismo
No quiero hacerte sentir peor, pero para mi manera de ver las cosas aunque todavía no te haya sido infiel es como si ya lo hubiera sido, o sea la intención está,
Yo que tú dejaría de estar triste y encerrada en casa me arreglaría y saldría a buscar a alguien también como hizo él, no creo que cambie, y menos si apenas van un mes, no ganas nada con deprimirte, si vas a seguir con él al menos haz lo que merece que hagas.
No te ofendas solo te doy mi opinión, por experiencia propia digamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir