Foro / Psicología

Me casé hace 2 meses y ya hay probl familiares

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:27
N
neu_9433666
10/3/11 a las 18:19

Hola, necesito algunos consejos para ver q puedo hacer, estoy a punto de comenzar a ir al psicólogo porq desde siempre creo q sufro tendencias depresivas, hasta el punto de hacerme daño en el cuerpo. Desde los 16 años q me puse de novia con el chico q ahora me casé y q me hace feliz. El problema es q en medio de todo eso he pasado por un millón de cosas, enfermedad, estudios, engaños, y miles de problemas, q al fin y al cabo hemos superado, pero algunos de los cuales hoy me siguen atormentando. De por sí soy una persona frágil y fuerte a la vez, pero mis problemas de autoestima y demasiado pensar me TORTURAN algunas veces q terminan por quitarme las ganas de vivir. A veces siento q no puedo. Y desde q nos hemos casado se han sobrevenido ante nosotros problemas ajenos a la pareja q me hacen mucho daño. La mamá de mi marido se mete a más o poder y ya he tenido varios enfrentamientos. Mi esposo tuvo muchos problemas en el trabajo y ahora mi cuñado se os ha enfrentado y le ha dicho a mi y ami esposo cosas muy dolorosas. contó cosas acerca de una relación q tuve con otro en un tiempo q anduve mal con mi marido...Se me puso de frente y me trató muy mal. Todo esto terminó colapsando en mi, tuvee intentos de matarme, por sentir q luchar contra todo el mundo es mucho para mi. No se que hacer con ellos, al fin y al cabo no puedo dejar de hablarlo a mi cuñado ni a mi suegra porque son la unica familia de mi esposo, pero están completamente en mi contra. Y yo q sufro mucha depresión por tantas otras cosas pasadas no sé cómo luchar. Pienso en perdonarlos y hacer de cuenta q nada ocurrió, porq al fin y al cabo se ahorraría mucho mal momento, pero también pienso en que me deben el respeto, y que por más que le hayan venido con el cueento de cualquier cosa no debió haberme dicho esto. Pienso q si los perdono tal vez lo hagan siempre. No lo sé. Siento q soy muuy frágil en este sentido, para mí el matrimonio es eterno y no creo poder aguantar el RESTO DE MI VIDA cosas como estas. Mi esposo trabaja muchas horas y estoy sola en casa de mi suegra el 90% del día. Me siento mal. Ayudenmé

Ver también

N
neu_9433666
10/3/11 a las 18:27


El tema es que tengo momentos altos y bajos en los que estoy bien y otros en los que no. A veces de ponerme a pensar me pongo también a llorar y me deprimo mucho. Quisiera saber si los fármacos me van a ayudar a seguir adelante, unos antidepresivos que me ayuden a sobrellevar esto. Tengo miedo q me afecten en mi rendimiento intelecual, porque sigo estudiando y debo enseñar....si alguien sabe sobre esto q me aconseje o me de una opinión sobre mi situación, algo práctico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook