En respuesta a gaelle_8706032
Muchisimas gracias taniazz
La verdad es que creo que has dado en el clavo, me das mucho en que pensar, pero por otro lado, siento que es ella la que me ha exiliado de su vida, yo no dejé de llamarla de ir a verla, etc...sin embargo, veo que ella se preocupa más por otras personas que por mi. Realmente creo que la hago sentir mal porque a mi me ha ido bien con mi marido, pero yo no tengo la culpa de las decisiones que tomó ella en su vida y estoy pagando las consecuencias.
Cualquier madre se alegraría de que su hija fuera feliz y se casara pero para la mía parece que ha sido lo peor que le he podido hacer. De hecho vivo sola desde los 18 años porque ella se fue a vivir con uno de sus novios,como si dijera "ya eres mayor de edad, no tengo que cargar contigo nunca más" tengo sensación de abandono y no es justo lo que me ha hecho, por eso me cuesta muchísimo hablar con ella de esto y sobre todo de forma suave cuando le guardo tanto resentimiento y sabiendo que es una persona que se da media vuelta y se va cuando le dices algo que no le gusta y se escuda en mentiras para defenderse.
Hola natalia080encantada de ayudarte
eso de que a los 18 ya te dejó sola y se fue, es algo que no entiendo... aunque con esa edad eres mayor de edad aun se es una niña que no es madura... no entiendo esa reaccion para irse con un hombre... le habrá tenido que pasar algo en su vida q tú no sabes... la verdad que es muy dificil esta situacion... sigo con lo que te dije antes... intenta hablarle y que te cuente, abriros la una con la otra, tú tambien dile lo q te preocupa, que te encantaria tener su cariño, y un dia a la semana, que os venga bien a las 2, por darte un ejemplo, los jueves quedar siempre las 2 a comer, si puede ser solas y poco a poco puede tener arreglo, y si se arregla, pues tendras q olvidar el pasado xq si sientes un minimo resentimiento por lo q te hizo no podreis tener buena relacion, dile q la quieres y q EL PASADO, PASADO ES.. ojala lo solucioneis...
Mostrar más