Foro / Psicología

Me cerre el facebook por ...

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 19:16
A
an0N_702140999z
21/1/13 a las 3:05

Asi que hoy decidi finalmente cerrarme mi cuenta de facebook por completo y la razon es que no recibo ni muchas notifaciones ni mucho menos un "Me gusta" y aun menos "comentarios" en muro, fotos, estado etc. No se porque y lo peor de todo es que no soy fea me han dicho que soy bien bonita pero cuando subo una foto de perfil que por cierto casi no actualizo mis fotos de perfil, no recibo ni un comentario y si acaso un "Me gusta" y es mucho, porque publico mis fotos que automaticamente se ven en inicio y la ven todos mis "amigos", conocidos etc pero no recibo nada de nada y eso me pone muy mal hasta llore en mi cama cuando entre hoy en facebook y no tenia ninguna notificacion, y lo peor del caso es que yo he tratado de cambiar, de no ser tan cerrada y ser mas abierta y colocar un "me gusta" en las fotos de mi "amigos" pero desgraciadamente no recibo nada a cambio.y lo unico que me hace el FB es como odiar sin sentido a esos "amigos" y deprimirme mas y mas. He sembrado pero no he recogido nada, eso de no tener casi ningun comentario desmotiva a cualquiera y muy fuerte el cual es en mi caso. Necesito su ayuda!! o algun consejo o alguna expriencia porque me siento muy mal y no se que hacer.

Ver también

S
suad_9539389
22/1/13 a las 6:01

No t compliques
No t compliques yo antes asi me awitaba Xk miraba a los demas que tenian muchos likes y comments y yo Casi ni uno
M deje d preocupar eso y m empezaron a loner likes y a comentar las fotos

O
osas_8526924
22/1/13 a las 19:16

A ver...
¿cuantos añitos tienes? por favor leete!!!! qué te importa lo que la gente no opine en una red social?por favor prioriza, lo más importante debe ser la amistad real , directa que tengas con las personas, no el que te digan que estas fea o guapa en una foto.No hagas caso, pasa del facebook y empieza a vivir la vida real!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir