Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me comparan con su ex

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 18:50
B
bayane_5291182
6/12/13 a las 23:47

Pues nada, que la familia de novio con el cual llevo año y medio se la pasan haciendo comparaciones de como soy que hago etc.. Para ellos no hay mujer mas mujer linda y buena onda y demas atributos que la ex de mi novio con la cual duro 6 años.. Ellos se dejaron año y medio antes de que yo anduviera con mi novio.. Ella se mudò de ciudad por que entre ellos ya no se aguantaban se faltaban al respeto y ella decidio que queria irse de la vida de el.. El me platica que ya no se aguantaban juntos y que incluso ella decidio abortar el bebe que estaban esperando y se iban a casar pero ella decidio que ya no estarian juntos jamas.. Yo a mi novio no lo eh tratado mal ni faltado al respeto se qur sufrio mucho y le costo recuperarse de esa separacion y me dice q soy un apoyo inportante en su vida que me ama y nesesita. Lo aconcejo y le doy todo mi respeto y amor por q esta pasando por otras aituaciones dificiles pero me cae re mal que su familia no me quiera que por que la otra fue mejor.. Que hago

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
lele_9143703
22/1/14 a las 4:56

No hagas caso
simplemente no hagas caso, tu sabes que eres mejor que la otra y tu misma pareja te lo dice, con el tiempo la familia se acostumbrara y estaran ustedes dos bien, solo ten animo y paciencia y conversalo con tu novio.

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 18:50

Debes hacerte valer
Si estais juntos es porque vosotros quereis y la relación es vuestra.

Si su familia hace ese tipo de comentarios delante de ti debes cortarlos, no de forma brusca pero si con gracia y educación.
Háblalo con tu novio si ves que la situación no cambia, y que el, k es el que mejor conoce a su familia lo hable con ellos y te defienda.

Porque si no, te lo digo por experiencia, no llevará a nada bueno para ti.

Suerte!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Ya no aguanto las intrigas de mi familia politica
por: bayane_5291182
nuevo
|
19 de enero de 2014 a las 7:12
B
Cuñadas venenosas !!
por: bayane_5291182