Foro / Psicología

Me comporto diferente dependiendo con quien esté. malo ?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 23:14
C
cel_5159394
26/6/12 a las 4:05

Muy buenas

Acudo aqui en busca de consejo... y a ver si me podrían ayudar a cavilar un poco un asunto que me tiene inquieta...

Hoy mismo dos amigas mías me dijeron (después de ellas quedar juntas para hablar y dar un paseo, según e dijeron) que yo me comportaba diferente cuando estoy con mi novio, y que como normalmente siempre suelo ir con mi novio a todos lados (cuando quedamos yo siempre lo incluyo si es en plan playa.... patinar en la calle... etc) pues que me comporto de manera enamoradiza así... no sé... como que le presto mucha atención a él... y no estoy tanto por mis amigos o dentro de el círculo de risas y cosas así.

Es cierto que no me comporto exactamente igual cuando estoy sola con ellos, que cuando estoy con ellos y con mi novio; cuando estoy con mi novio estoy más tranquila aunque no es como que los dejara de lado, yo mantengo conversaciones con todo el mundo. Pero si soy más tranquila y estoy más encima de mi novio porque quiero que se sienta bien.

Entonces, mi pregunta es si eso es realmente malo?? O.o

Yo pienso que extrañan que esté mas compenetrada con ellos y tal... pero... no sé, me parece un pelin exagerado...
Me dijeron que no si podrían quedar ellos a solas conmigo también. No pork les caiga mal ni nada... sino porque actuo diferente. Supongo que quieren que este más encima de ellos... no sé la verdad estoy liada...

La cosa es, que tengo otra amiga con la que me comporto siempre igual (o eso pienso yo) este o no este mi novio. Y aunk fuera el caso de que le presto mas atención a él, nunca me lo ha hachado en cara... no obstante si me ha dicho que últimamente no la llamo y ya no quedamos para hablar...

Por cierto, mis amigas también se quejaban de que igual si querían hablar algo privado conmigo, si mi novio estaba les daba cosa intervenir y decir (podemos hablar un momento?) o algo, cuando mi otra amiga me lo dice sin preocupaciones... XD

No se nose... nos e que pensar...

Ayudenme plis

Ver también

C
cel_5159394
29/6/12 a las 23:14

Finito
Problema solucionado >.<

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir