Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me comprometo con el, no con su familia!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 9:30
S
sihan_7885679
22/4/10 a las 15:44

Llevamos juntos 3 años, y bueno, no me va muy mal, solo que no aguanto a su hermana y él no lo entiende, hoy por ejemplo ha quedado con ella en almorzar y como yo no puedo hacer la falsa como ella, pues para evitar que le salte con cualquier borderia a la minima de cambio, prefiero quedarme en casa...solita...Es que su hermana, tiene tela!!!!hoy te come a besos y mañana ni te mira a la cara!!!que vaya a un psiquiatra y que se cure !¿Es que no se porque tengo que ir a sitios donde estoy incomoda!!!¿Esta escrito en algun manual de pareja???Pues paso, prefiero estar sola que mal acompañada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra a un corderito perdido y logra reunirlo con su familia!

B
bahar_6479295
25/4/10 a las 21:23

Hay k ceder un poco.. a mi me revienta!
BUENO PUES COMO QUE SOLITA?? hay te falta carácter" logico! como te va a dejar sola? la vida de pareja es compartir! como te va a llevar a un lugar donde te sientas incomoda! k no te aprecia!... esta muy mal esta bien que sea su hermana pero el tiene que saver diferenciar el cariño de hermana con el de su mujer, no te va a dejar de lado y sola! lo logico seria que te diga " SI NO VAS TU YO ME QUEDO, COMO DEJARTE SOLA! no le encuentro motivo... el dejarte sola hace que tu te llenes de rencor hacia a el y comienses a sentirte triste y cuando lo vez te da ganas de matarlo, bueno pues algo asi me ha sucedido y me sigue sucediendo! pero claro si yo no voy el tampoko y listo!!! el save muy bien k no soportas a su hermana y lo hace por molestar !!! pero te voy a dar un consejo muy sabio... NO LE DES ESE GUSTO A SU HERMANA.. ANDA CON EL, ACOMPAÑALO! no seas egoista se que es dificil! ceder pz a mi me cuesta muchisimo! PERO SIEMPRE ES BUENO! PONTE EN SU LUGAR A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN ESO CON TU HERMANO O TU FAMILIA NO SEAS CAPRICHOSA, HASLO POR EL! X K LO AMAS! EL SE DARA CUENTA K LO HACES POR EL... el apreciará lo que haces! tomalo en cuenta!

Mostrar más
T
tina_5368206
18/7/10 a las 9:30

Mi situación es aun peor
Mi situación realmente es terrible, el quiere tener a su familia en nuestra casa cada que a ellos se les antoje y por darles una idea, eso es cada semana o dos semanas.
Vienen con el pretexto de ver a nuestra hija, pero solo se la pasan sentados, viendo televisión y comiendo.
Al final, se van y ni siquiera se ofrecen a ayudar con el mugrero que dejan.
Yo trate de imponerme ante mi esposo primero, despues de lavarle el cerebro por las buenas, y nada me ha funcionado.
Incluso el me ha amenazado hasta con irse de la casa.
Lo unico que me duele, es que mi hija lo quiere mucho.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir