Foro / Psicología

me comprometo con el, no con su familia!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 9:30
S
sihan_7885679
22/4/10 a las 15:44

Llevamos juntos 3 años, y bueno, no me va muy mal, solo que no aguanto a su hermana y él no lo entiende, hoy por ejemplo ha quedado con ella en almorzar y como yo no puedo hacer la falsa como ella, pues para evitar que le salte con cualquier borderia a la minima de cambio, prefiero quedarme en casa...solita...Es que su hermana, tiene tela!!!!hoy te come a besos y mañana ni te mira a la cara!!!que vaya a un psiquiatra y que se cure !¿Es que no se porque tengo que ir a sitios donde estoy incomoda!!!¿Esta escrito en algun manual de pareja???Pues paso, prefiero estar sola que mal acompañada...

Ver también

B
bahar_6479295
25/4/10 a las 21:23

Hay k ceder un poco.. a mi me revienta!
BUENO PUES COMO QUE SOLITA?? hay te falta carácter" logico! como te va a dejar sola? la vida de pareja es compartir! como te va a llevar a un lugar donde te sientas incomoda! k no te aprecia!... esta muy mal esta bien que sea su hermana pero el tiene que saver diferenciar el cariño de hermana con el de su mujer, no te va a dejar de lado y sola! lo logico seria que te diga " SI NO VAS TU YO ME QUEDO, COMO DEJARTE SOLA! no le encuentro motivo... el dejarte sola hace que tu te llenes de rencor hacia a el y comienses a sentirte triste y cuando lo vez te da ganas de matarlo, bueno pues algo asi me ha sucedido y me sigue sucediendo! pero claro si yo no voy el tampoko y listo!!! el save muy bien k no soportas a su hermana y lo hace por molestar !!! pero te voy a dar un consejo muy sabio... NO LE DES ESE GUSTO A SU HERMANA.. ANDA CON EL, ACOMPAÑALO! no seas egoista se que es dificil! ceder pz a mi me cuesta muchisimo! PERO SIEMPRE ES BUENO! PONTE EN SU LUGAR A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN ESO CON TU HERMANO O TU FAMILIA NO SEAS CAPRICHOSA, HASLO POR EL! X K LO AMAS! EL SE DARA CUENTA K LO HACES POR EL... el apreciará lo que haces! tomalo en cuenta!

T
tina_5368206
18/7/10 a las 9:30

Mi situación es aun peor
Mi situación realmente es terrible, el quiere tener a su familia en nuestra casa cada que a ellos se les antoje y por darles una idea, eso es cada semana o dos semanas.
Vienen con el pretexto de ver a nuestra hija, pero solo se la pasan sentados, viendo televisión y comiendo.
Al final, se van y ni siquiera se ofrecen a ayudar con el mugrero que dejan.
Yo trate de imponerme ante mi esposo primero, despues de lavarle el cerebro por las buenas, y nada me ha funcionado.
Incluso el me ha amenazado hasta con irse de la casa.
Lo unico que me duele, es que mi hija lo quiere mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest