Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me confeso su infidelidad y me deztroso el corazon necesito consejo estoy muy mal

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:41
I
ieva_6287799
30/6/10 a las 17:39

CHICAS NECESITO DE SU CONSEJO MI MARIDOY YO NOS SEPARAMOS POR QUE YO TUVE SOSPECHAS DE QUE ME ESTABA SIENDO INFIEL Y EFECTIVAMENTE ME CONFESO QUE LA MUJER EN CAUSA HABIA TENIDO ALGO QUE VER CON ELLA HACE TIEMPO Y QUE CUANDO ELLA ESTUBO A QUI DE VACACIONES LE PROPUSO QUE TUVIERAN ALGO QUE VER EL DICE QUE SI SALIO CON ELLA Y TODO PERO QUE NO SE ATREVIO A SER ME INFIEL EN ESE MOMENTO
DESPUES DE QUE NOS SEPARAMOS DICE QUE ELLA VOLVIO A VENIR Y QUE ENTONCES ACCEDIO A TENER RELACIONES CON ELLA QUE ESTABA MUY ARREPENTIDO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE ME AMA Y QUE NO QUERIA PERDERME POR UNA PARTE ME DA GUSTO QUE ME HAYA DICHO LA VERDAD POR QUE TARDE O TEMPRANO LA IBA A SABER YO AUN LO AMO PERO NO CREO PODER PERDONARLE SU INFIDELIDAD COMO ES POSIBLE QUE NO SE DIERA CUENTA QUE LO AMABA QUE LE DI LO MEJOR DE MI UN HIJO Y AUN ASI PREFIRIERA EXPONER A SU FAMILIA POR UNA MUJER.

NO SE QUE HACER LO AMO PERO NO SE SI ALGUN DIA LO PUEDA PERDONAR ¿QUE HAGO?....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué decir cuando tu mujer está embarazada y se siente muy curvy

K
katty_5804828
1/7/10 a las 4:28

Ayuda
uno se tiene que hacer respetar, si te fue infiel, te tiene que pedir perdón con el corazón y que vaya a un sicólogo para que la situación no se vuelva a repetir.y perdónalo

si te sigue siendo infiel, déjale ir, cuando alguien es infiel y no cambia quiere decir que no te valora y si no te valora no te ama.

si tu hijo tiene entre 6 y 15 años le puede herir mentalmente y sentimentalmente y moralmente el divorcio, así que si es así no te divorcies.

si tu hijo es mas grande o mas peque de lo que te dije divórciate con confianza no tendrás problemas, contrata un buen abogado y asunto arreglado.

sigue mi consejo.

te ira bien.

Caturrin

Mostrar más
M
meta_5476722
1/7/10 a las 6:25

Amiga mia....
A VER, LO PRIMERO ES LO PRIMERO... LE SIGUES AMANDO?
EL DOLOR QUE PRODUCE UNA INFIDELIDAD ES MAS POR REGLA GENERAL UNA PATADA AL ORGULLO QUE AL CORAZON.
PIENSALO, SE HA CONFESADO CONTIGO , DEPENDE DE TI Y TUS SENTIMIENTOS EL ABRIRLE DE NUEVO TU CORAZON Y SI LO HACES... SE CONSECUENTE, PERDONALO DE VERDAD, SIN RESENTIMIENTOS , RECUERDA QUE HAY UN NENE POR ENMEDIO EL CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON VUESTROS PROBLEMAS.
ATENTAMENTE:
ANGELS

Mostrar más
S
sofia_6447409
8/7/10 a las 19:41

Si tu perdonas tambien seras perdonada
Hola querida amiga creo que te fue sincero en haberte contado la verdad no todos los hombres lo son muchos lo hacen y nunca sus esposas se enteran ademas el perdon es una desicion debes decidir perdonarlo aparte que si tu perdonas tambien DIOS te perdonara tus pecados porque todos somos pecadores y quizas el tubo una debilidad ahora si tu notas que hay un genuino arrepentimiento y tu lo amas dale una oportunidad al fin y al cabo todos merecemos una nueva oportunidad si ves que su arrepentimiento no es sincero entonces perdonalo pero no vuelvas con el mantelo como el padre de tu hijo pero no lo odies eso no es bueno ademas el odio y rencor enferman a las personas analiza la situacion y habla con el aparte si pueden buscar ayuda espiritual a una iglesia acesoria matrimonial seria super genial y positivo para salvar su relacion.. cuidate chaito...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Regresare con el para vengarme ¿que opinan?
por: ieva_6287799
3 respuestas 3
|
2 de julio de 2010 a las 15:39
I
Me confeso su infidelidad y me deztroso el corazon necesito consejo estoy muy mal
por: ieva_6287799
nuevo
|
1 de julio de 2010 a las 3:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir