Sertralina
buenas laura !! no te preocupes ni te agobies porque ya te digo de ante mano q en dos meses estas perfecta , te cuento , to tuve una relacion desastrosa con un chico que solo me traia problemas , hasta el punto que llegue a aislarme en casa porque me empezaron a dar los mismitos sintomas q tu me dices , he de decirte q yo no creia en esas cosas de las pastis ni psiquiatras ni los queria ni ver , total q se convirtio el panico en algo q dominaba mi vida , yo siempre he sido muy abierta , alegre de estar siempre en la calle ,,,, y los ataques de panico acabaron con mi vida , hasta q un dia me llene de valor dejando orgullos a parte y fui al psiquiatra, me mando sertralina, muy reacia empece a tomarlas segun me estaba mandando el psiquiatra empece progresivamente , los sintomas durante el primer mes eran asquerosos , me sudaban las manos muchisimo, me dolia la cabeza ... hasta q poco a poco se me pasaron y .....AQUI ESTOY!! con mi vida plena y feliz, haciendo de todo no paro en la calle mi animo al no tener ataques esta mas q mejor en fin , no las dejes amiga , q se por lo q estas pasando y merece la pena te lo digo yo .... respecto a lo de tu relacion ,,, ahi las pastis no pueden hacer nada , espero que todo mejore , un besote y animo !!!