Foro / Psicología

Me convertí en alguien mala

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 5:15
D
dunixe_18625752
9/11/19 a las 5:10

Hola. Veran, hace unas semanas mi mejor amiga me reemplazó por un chica nueva en el instituto. Primero empezo a hablarle y por obviedad no podia prohibirle hablar con esa chica, pero luego dejo de hablarme hasta el punto de ya no estar conmigo en el descanso. Ella era muy timida y yo le presente a todas mis amigas, nos volvimos inseparables, pero ahora ella esta con mis amigas y bueno, yo no. Suena muy inmaduro pero a mi me dolió que no siquiera me explicara y creo que en ese momento me sentí tan mal como para rogar una explicación.

yo me uní mucho a un chip que ella sabia que me gustaba, no por el tema de que me gustara, si no porque era el único que no le estaba creyendo la version de que yo me estaba alejando de ella. me amenazo con ir varias veces con la orientadora o una de nuestras maestras que es muy buena escuchando, simplemente se lo prohibi, pedí consejo y todo pero en el viernes negro ella salio de un equipo de trabajo. no se que me paso, no lo se, pero una rabia, un coraje, incluso un deseo de venganza se apodero de mi, le di la pulsera que me habia regalado por mi cumpleaños, que le había costado mucho ya que no es de mucho dinero. ella comenzo a llorar y comenzo a decir que era mi culpa todo lo que estaba pasando, que yo me habia juntado más con el chico que con ella. 

Me parecio tan infantil su actitud, es decir, ni siquera era la verdad. pero todo el mundo le cree a la que llora. 

mi amigo, el mas cercano, siguio a mi lado y me ayudo a afrontar los siguientes días. 

Estuve sola unos días hasta que descubri que no podía solo tirarme y dejar que ella fuera feliz, que sonreir y ganarle era la unica forma de venganza que me haria sentir bien. 

pero no me siento bien. comence a tener mas amigas, pero tambien me hice amiga de chicas algo desastrozas. Me comenzaron a enseñar cosas que yo no conocía, mi amigo que ni me abandono me dijo que asi no era yo, que yo no me reia por tonterias y que no era asi de inmadura, pero sonrie y se rie conmigo. soy ansiosa y se que no es correcto, se que lo que hago esta mal, pero me siento bien al hacerlo, me siento bien al reir por tonterias y al jugar por estupideces. 

no se si me doy a explicar, pero en resumen me volví una desconocida que no es buema, me convertí en alguien que he odiado toda mi vida y sin embargo me siento bien al serlo. 

¿Que opinan? ¿Se oye demaciado melodramatico?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
9/11/19 a las 5:15

y asi te dices que tu amiga es infantil? donde quedas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest