Foro / Psicología

Me corto y no como desde hace 2 dias,ayudaaaaa!

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 23:24
T
tazeem_8286564
2/1/13 a las 22:21

Tengo 11 años,hoy es 2/01/13 y yo me corto desde el 23/12/12.Siento que no merezco vivir,me corto por 2 razones:Mis hermanos y mis padres me dicen 'gorda' y mi familia no sabe que existo.Solo lo saben 4 personas;mi prima y 3 amigos...No les digo a mis padres porque me llegan directo a un manicomio y a un psicologo...Mis hmnos y padres cuando me siento a comer me dicen que deje de comer porque estoy muuuuy gorda,pero,cuando no como me dicen 'come,dejate de hacer la modelito' l,y despues nadie de mi familia sabe que existo...No como desde hace 2 dias,¿Piensan que estoy loca? Sé que cortandome no solucionaré nada,pero,cuando me corto siento que mis problemas se van haciendo más pequeños,mis padres no se dan cuenta,tampoco les pienso decir...¡AYUDA!

Ver también

K
karola_5443252
7/1/13 a las 23:24


estoy pasando lo mismo q tu sientes ahora, pero sabes, si t pones a pensar bien las cosas, cortarte sólo t alivia en ese momento pero los problemas siguen ahi, sería hipocrita q t diga q ya nolo hagas xq yo tambien he dicho q no lo volvere a hacer y caigo d nuevo, pero en el fondo sé q esta mal, y cuidado con no comer, estas muy chiquita para caer en enfermedades demasiado peligrosas, yo se lo q sientes, yo se q es duro q t digan q estas gorda y ese tipo de maltrato psicológico, pero sino t sientes bien contigo , lo mejor es q hagas ejercicio, como saludable, toma mucha agua, eso ayuda mucho, y es lo mejor para no meterteen enfermedades q despues no t van a dejar vivir, yo tengo 19 años, soy bulimica y me corto, mi vida es un infierno,eres pequeña,a esa edad sólo se es feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir