Foro / Psicología

Me critican sin motivo

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 21:39
B
bondad_8756073
3/2/16 a las 15:42

Yo soy una persona timida e insegura. Pero siempre he sido simpatica con la gente y buena. Y fisicamente no estoy gordita ni delgada. Y soy bonica. Pero desde el colegio siempre han estado las tipicas chicas populares que criticaban a todas las niñas sobre todo a mi y mis amigas que eran como yo. Pues años despues yo con mi pareja me las encuentro por la calle y no paraban de mirarme y hablar reirse mirarme y cuando paso justo por el lado se hacen las disimuladas. Me las he encontrado mas veces y han seguido haciendo lo mismo. Que tengo de malo para que hagan eso? Me hace sentirme mal y tener la autoestima mas baja. Necesito ayuda gracias!

Ver también

J
jiamei_8544475
5/2/16 a las 21:39

Pura envidia
no te conozco, pero solo quiero ayudar, el caso es que yo también pase por lo mismo pero sólo se burlaban y hacían mi vida imposible, pero pude sobrellevar con eso, si te critican sin razón es porque envidian tu vida, o no son felices con su vida y llegan a tener la necesidad de criticar a otras para arruinar su felicidad, ed pura envidia, solo no hagas caso o trata de evitarlas, ellas tienen un serio problema , deberías sentir pena por ellas . Y bueno recordarte que vales mucho y debes comenzar a quererte para que así todo lo que te digan te resbale, bañate en aceite, y solo decirte que si necesitas una amiga, estaré aquí para ti, no te rindas, tu puedes, eres fuerte, fuerte como un guerrero. Dios te bendiga hermosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir