Foro / Psicología

Me cruce a mi ex despues de 4 años

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 10:50
X
xinlei_6511680
11/8/16 a las 9:10

HAce 4 años cortamos con mi ex, terminamos bien, creiamos que era lo mejor, el despues de 4 meses me volvio a buscar pero no podia aceptar yo porque ya estaba en pareja y el tambien y eso implicaba lastimar a otras personas.
despues de eso, continuo con la chica y yo con mi pareja, a los 2 nos fue malisimo con esas pesonas, nos engañaron, a el con un amigo y a mi dejando embarazada a otra chica.
Ayer 4 años mas tarde, nos volvimos a cruzar, fue muy rarisimo, por lo menos para mi, verlo. Era como si fuera que el tiempo nunca hubiese pasado y fue ayer cuando cortamos, estaba en el boliche y saludo a mis amigas y les dijo que ya volvia pero nunca volvio, despues al final lo cruzamos, pero no hable aparte del HOLA, la verdad nose, nose xq no volvio, si porqe se sentia incomodo o x otra cosa, y porque al final si, yo estaba distante, pero al dia siguente se ocupo de poner "me gusta" a los estados de mis amigas donde yo estaba etiquetada cuando antes jamas lo habia hecho, nose si significa algo, o simplemente nada.
yo por alguna razon comence a soñar con el en junio, la verdad nose xq, 2 semanas despues el comenzo a chatearle a mi amiga pero jamas le preg x mi, y bueno ayer fue eso q o cruce. Nose si a el tmb le paso lo mismo q a mi al vernos, o solo me imagino, y los "mw gusta" son solo cordialidad

Ver también

I
ilyes_7182700
14/8/16 a las 10:50

El destino
Holis!
Me gusta mucho pensar en lo que nos ofrece la vida, no todo es coincidencia, todo pasa por algo. Creo que si te lo cruzaste por algo es, quizás la posibilidad de una nueva oportunidad.
No pienses demasiado en como se siente o que sintio cuando te vio. Nosotras las mujeres acostumbramos a llenarnos solitas la cabeza sin poder comprobar hechos.

El me gusta es un claro acercamiento. Te aconsejaria que le mandes algo, preguntando como esta. Aprovechando que se re-encontraron y que puso el me gusta. No podes nada con intentar Quizás sea una nueva chance a un amor del pasado... Se puede pensar de muchas maneras jajaja

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir