Foro / Psicología

¿me cuesta decir "te quiero"?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 11:22
D
donino_6008926
7/1/15 a las :32

Hola, verán, soy un hombre es el único sítio que creo que podrían ayudar ya que el nuevo Yahoo no se como va...
Bueno el caso es que tengo 16 años y me cuesta mucho decirle a mis familiares y amigos que les quiero... Creo que casi esa palabra no la he nombrado casi nunca... Pero me gustaría poder decirla más amenudo... Me gustaría expresar el cariño que le tengo a las personas pero no lo hago por corte o no se porque... a mis amigos les intento decir que les quiero pero me viene a la cabeza "no los quieres" pero no se si realmente es eso lo que pienso o no.. Me agobio mucho con ellos muchas veces, pero después los hecho de menos...

Siempre he sido una persona que le encantaría poder abrazar y todo eso pero ya no me atrevo tanto a abrazar ha alguien como lo hacía antes, no se lo que me pasa...

A ver si alguien me puede ayudar... De lo de te quiero y lo de agobiarme con mis amigos...
Gracias de ante mano

Ver también

S
sander_9732499
7/1/15 a las 11:22

Hola
mira se que es dificil decir esas palabras..a mi tambien me cuesta mucho y tengo serios problemas con eso..mi pareja cree que no la amo..mi mama se lo pasa diciendo que no paso tiempo con ella..tengo una sola amiga que no la veo seguido..y con mi hermanita casi ni relacion tengo

estoy empezando a sospechar que se trata de cuando era chica tal vez no me abrasaban tanto o me decian cariños..quiza tengas alguna historia con eso deberias profundizar.

fijate en tus amigos si te quieren por quien aos y estarian con vos siempre o si solo se juntan a pasar el rato o porqur vos tenes tal cosa o te juntas con tal..quizas tu interior te esta diciendo que esa gente no es tu amiga o quiza todo lo contrario y tenes un problema de autoestima que hace que creas que no le mereces a nadie (a mi me pasa eso y todavia no lo puedo manejar bien)

espero que te sirva de algo..solo te puedo recomendar que pienses mucho y mires las cosas desde un punto de vista diferente..cuesta porque no estas acostumbrado a eso pero una vez que lo encuentres te puede ayudar un monton.

pasalo bien..no estes tan mal que hay gente que se desmorona con cada palabra.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir