Foro / Psicología

me cuesta formar amistades con mujeres

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 18:24
S
saila_18891496
21/12/19 a las 16:19

Hola tengo 23 años y desde que tengo memoria me cuesta formar amistades con mujeres. Soy una persona sensible y siempre me cuido de no herir a las personas, todo lo contrario, siempre me dirijo a los demás con mucho amor y respeto. Quizás eso suene un poco pedante pero es algo que pude dislumbrar hace poco tiempo y de lo que trato de convercerme a mi misma. Porque, por el contrario, siempre pensé que había algo malo conmigo, ya que casi siempre las mujeres de las que me rodee me critican o me dicen cosas hirientes. Algo que me hace sentir muy mal ya que yo sólo busco el cariño de ellas y cuando me maltratan pienso si en verdad valoran mi amistad... 
Tengo un grave problema y es que no sé como actuar frente a ese tipo de comentarios, me duelen y termino alejandome por no querer vinculos de ese tipo. Pero la realidad es que cada vez me siento más sola. Algo de lo que pude tomar dimensión es de que capaz en el fondo también busco rodearme de gente así... o intento que me quieran en vez de mandarlos a la mierda a la primera, no sé, también me pasa que esas personas son buenas con otras personas y conmigo no, y entonces... vuelvo a dudar, qué hay de malo en mí?
Gracias por leerme.
 

Ver también

Y
yetto_9336788
21/12/19 a las 18:24

El maltrato nos hace más libres y menos borregos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest