Foro / Psicología

Me cuesta hacer amistades, sufri mucho bullying

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 18:00
L
laila_5711423
20/7/17 a las 1:20

La verdad antes era timido, pero no tanto, odiaba hablar con las niñas, pero era mas alegre, hasta que sufri bullying, sufri muuuucho bullying de niño, desde los 9 hasta por los 13, el bullying que me hacian era psicologico, siempre cuando queria hablar me decian que me calle, que siempre arruinaba todo, SIEMPRE,  y las chicas me ignoraban, y pues tanto me lo decian que mi cabeza se lo creyo
Me cambiaron de colegio a los 13 y cuando estaba en mi nuevo colegio, no hablaba NADA, paraba solo, obvio hablaba aveces, pero solo tuve 2 amigos, que ahora son mis mejores amigos, y a los 15 ya empeze a amigarme con todos los de mi curso, haciamos bromas, y todo, me sentia algo feliz, pero como es obvio nos graduamos, ahora estoy en la U hace 6 meses, y cuando pase clases por primera vez, me senti igual cuando entre a mi nuevo colegio, me daba miedo hablar y todo por miedo a hacer algo mal, (y ya dije algo mal del cual me arrepiento mucho),  hasta ahora 6 meses, los chicos nunca me invitan a hacer algo, me dejan de lado, incomodo a la gente, HAY MUCHOS DETALLES QUE TENGO QUE DAR PERO NO LOS QUIERO ABURRIR
Hay algo que me da pena contar pero lo cuento, hace tiempo fui a la casa de uno de los chicos de la u porque vivia mas cerca junto a 2 chicas y 4 chicas, eh hicieron un grupo para pasar algo, lo usaron para hablar bobadas de amigos y eso unos 4 dias y nunca mas volvieron a hablar, despues me entero de que hicieron otro grupo solo para dejarme a mi fuera.... 
La verdad no me dio rabia ni nada, ya estoy bastante acostumbrado
Porque la gente de me deja de lado? Nl me buscan tema de conversacion, si yo soy normal, les pregunto como dieron el examen, si estudiaron, de otras cosas que hacen en el momento y COSAS DE UN CHICO NORMAL y siempre me dejan de lado y nunca me hablan, soy yo quien va a hablar porque si me quedo callado nunca me hablan, pero noto que soy el problema, nose que hago maaaaal!  Trato de mo ser raro, y siempre incomodo a la gente

Como se deben imaginar nunca salgo a fiestas, solo fui 2 veces y las pase muy mal, no di mi primer beso y menos mi primer novia, y la gente siempre nota eso sin conocerme!, Tengo una maldita cara de virgen total!!! Me quiero morir porque??
Lo peor es que creo que una chica gusta de mi, antes ella me hablaba y jugaba con migo, hasta que por alguna razon me dejo de hablar, pues yo tambien, y mientras nos mirabamos de reojo y no nos hablabamos ella dos veces vino y me jalo por atras solo para decirme hola, y yo siego callado sin hacer un esfuerzo
Bah quizas ni le gusto y solo no quiere perder amistad con migo, esq soy bien pinch3 feo
mido 1.80 soy blanco, uso lentes delgado con algo de panza, pero bien feo, cara de virgen
Y si le gustara. Esa chica y se me declarara le diria que no, ya que ella es muy jugetona y loca, y yo soy serio y aburrido, no vamos juntos, aparte no quisiera que la molesten por verme con migo.
Si leiste todo te amo jajaja
 

Ver también

C
core_8118182
20/7/17 a las 18:00

ya te envie mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram