Hola a tod@s!
Ya son 4 días completos de contacto cero. Los primeros días lo llevaba bien porque creo que aun no lo había asimilado, pero ahora se me está haciendo un mundo todo esto. Intento distraerme pero tengo un nudo en el pecho que me impide desconectar del tema, lo que me desanima mucho a la hora de salir con mis amigas y me acabo quedando en casa. Los días se me están haciendo eternos y no veo la salida, ni sé donde meterme ni que hacer para dejar de pensar.
Encima él lo quiso dejar con una puerta abierta, me dijo que sabía que se iba a arrepentir, que me seguía queriendo. Aun sabiendo que es una ruptura definitiva me ha dejado esa maldita esperanza y no puedo evitar estar pendiente de si me llama o me escribe, esperando ese arrepentimiento, y como que mi cabeza no llega a aceptar que se haya acabado ya.
Creéis que en estos casos es mejor aguantar por mucho que cueste? o debería llamarle para quitarme las ganas de saber de él? es que no sé como voy a estar peor si sabiendo de él o no.
Me gustaría que los que hayáis pasado por lo mismo me contareis vuestras experiencias, como salisteis del fondo del pozo? y cuanto tiempo os llevó? Gracias