Foro / Psicología

Me cuesta olvidar a mi ex

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 7:52
S
safa_9066592
21/11/10 a las 4:39

Mi novioo y yo terminamos hace 1 año por la distancia que nos separó cuando me mude de pais...pero yo le seguia queriendo...y ahora me entnero que el tiene una novia...pero tiene una relacion a distancia y ya se han visto para veces
me siento...rara...triste...me comparo...pienso
que tuvo ella que no tuviera yo...

Ver también

E
ekine_7846494
21/11/10 a las 7:52

Lo se
Te entiendo... yo lo deje con mi novio hace casi dos semanas y aun me duele, lo sigo recordando por todas partes, teníamos una relación a distancia y el lo quiso dejar porque estaba agobiado por cosas que no tenían nada que ver con la distancia, llevamos sin hablar casi diez días... yo creo que es porque se habrá fijado en otra... y eso que me decía que me quería muchísimo y que quizás quisiera volver... que de aquí a un tiempo se relajaría... pero yo ya he perdido toda esperanza 10 días sin hablarme, y no es el sentimiento de tener miedo a estar sola... sino que realmente le echo mucho de menos... y me cuesta mirar a otros chicos como a el... a veces a los hombre se les cruzan los cables y no hay quien les entienda... yo espero tener la fuerza para superarlo porque sino sera terrible... mi consejo que salgas, diviértete con amigas y vuelve a mirar el catalogo de hombres pero que esta vez sea un poco mas cerca, es mi consejo mas sabio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir