Foro / Psicología

Me cuesta superarlo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :18
R
ribana_5147445
11/9/11 a las 22:26

LLevo 2 meses y medio que me separe de mi marido,llevabamos año y 8 meses de matrimonio y 14 años en total de relacion.Yo siempre me he dedicado a el le he dado todo mi cariño y atencion,y siempre lomimaba y le hacia sentir especial,que lo queria.El a mi no me valoro lo suficiente,siempre q discutiamos me echaba la culpa de todo siempre cedia yo,al principio nos arreglabamos enseguida,pero los ultimos años se porto mal conmigo,cuando se enfadaba conmigo aprte de echarme la culpa de q era yo la q no pensaba las cosas me castigaba sin hablarme y sin darme mimos ni aunque me viera mal llorando.Se fijo varias veces en otras mujeres y estubo en dudas conmigo y apunto de cometer algina tonteria ,porque las cosa no le salieron bien.Pero aun asi yo le di oportunidades pensando q en el fondo me queria ,y es mas el fue el que insistio en casasrse conmigo y hasta casi el ultimo momento de la relacion queria tener hijos conmigo,a pesar de lo q le pasaba.Pero yo y NO PODIA MAS ,NO TENIA MAS FUERZAS PARA LUCHAR POR LA RELACION Y NO HACIA MAS QUE SUFRIR.SIENTO QUE YA LO HABIA DADO TODO Y MAS NO PODOA HACER.EL NO HACIA NADA POR LUCHAR POR NUESTRA RELACION Y PARECIA QUE NO PODIA EVITAR FIJARSE EN OTRAS MUJERES.YO NO ME MERECIA MAS SUFRIR,ASI Q DECIDI MARCHARME Y Q CADA UNO HICIERA SU VIDA.YA HAN PASADO 2 MESES Y MEDIO Y NI SIQUIERA ME LLAMA PARA VER QUE TAL ESTOY.SIENTO UNA GRAN IMPOTENCIA Y DOLOR PORQUE PERECE QUE NO LE HE IMPORTADO NADA APESAR DEL TIEMPO Q LLEVABAMOS JUNTOS Y DE TODO LO Q HE LUCHADO POREL.HOY ES EL DIA QUE TODABIA ME ACUERDO DE EL Y MUCHAS NOCHES SUEÑO CON EL.LE TENDRIA Q ODIAR PERONO ESFACIL.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/9/11 a las :18

Cuando estabais juntos
se canso de demostrarte una y otra vez lo poco que le importabas, esa es la razon por la que lo dejaste, ¿porque te extrañas ahora de ni siquiera te llame, no te dejo claro que le dabas exactamente igual?. Tu misma dices que no supo valorarte...pues sigue asi.

El algun momento puede que llame a tu puerta, pero ni se te ocurra pensar que es porque por fin se dio cuenta de lo que te ama, o porque te hecha de menos como pareja...no. Querra que vuelvas a su lado porque hecha de menos a su criada, aquella que lo mimaba tanto sin pedir nada a cambio, que le limpiaba la casa, le cocinaba y le lavaba la ropa, y con la que desahogaba sexualmente porque era lo que mas a mano tenia.

No tienes que odiarlo ni quererlo, tienes que recordarlo como una experiencia mas en la vida de la que aprender... y cerrar esa puerta y abrir una nueva, que no se debe pasar la vida con lamentaciones, sobretodo por alguien que no se lo merece. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir