Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me cuesta trabajo hablar, tu como lo resolviste?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 22:18
A
an0N_936936099z
29/3/14 a las 3:06

Hola!! Me gustaría mucho saber si a ti te ocurrió o aun te pasa que no solo no puedes relacionarte con las personas simplemente no puedo ni saludar a las personas, acá en el sitio donde vivo no puedo ni siquiera dar los buenos días, me han dicho que por que soy voluble pero de pronto me encuentro en esa ansiedad de saber que me van a rechazar el saludo e intentado investigar yo sola a fondo por que me ocurre, una vez que conozco a alguien o incluso consumir algún producto en una tienda, lo que sea no quiero volver a pasar por ese sitio, y constantemente me la paso encerrada esperando deseando cambiarme de casa cuanto antes para no ver mas a las personas de mi alrededor. Como lo has resuelto tu?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_985402599z
31/3/14 a las 15:28

Hola
no es muy normal esta actitud..si que alguna vez me ha hecho palo volver a encontrarme por la calle alguna persona q no sabes q decirle y le haces la mismas preguntas tontas de siempre.
q tal? como estas? hacia tiempo q no hablávamos..tal y tal
pero,llegar al punto de querer cambiar de domcilio por no encontrarte con algún vecino (creo q dijiste esto) pues es fuerte.
y claro q si al final no das el saldo te va a rechazar la sociedad. pq yo me he encontrado con gente q e saludado y no me han respondido y pense..a lo mejor no me ha oido,pero si a la misma persona la saludo una y otra vez y no me corresponde..lógicamente no la saludo más.
no se si tendrás amstades..
pero te recomiendo q visites a un psicólgo te podran ayudar a tu problema.

recuerdo q hace años yo trabajaba de cara al público y recuerdo q venia un xico muuuy timido siempre con la cabeza bajada apenas te cotestaba si le preguntabas algo..una cosa,q cada vez q venia sufria más yo q el,por ver su comportamiento.
un dia hacía tiempo q no venia..y acudió era todo lo contrario hablava mucho..nos gastaba bromas..siempre riendo..nos conaba lo q hacía los findes..
nos quedamos paradas de ste cambio
le preguntamos a la madre por el cambio de su hijo y nos dijo q estubo en manos de un psícologo.
te lo cuento,pq más o menos este chico l veias por la calle y nunca saludaba.
y lo mejor es q visites a un profesional q te pueda ayudar.
un beso y mcha suerte!!

Mostrar más
A
an0N_936936099z
11/4/14 a las 22:16

A marialo351
Muchas gracias por responder de verdad que lo agradezco. Pues sin mas darle vueltas no me queda mas que buscar ayuda. Nuevamente muchas gracias y saludos

A
an0N_936936099z
11/4/14 a las 22:18
En respuesta a an0N_985402599z

Hola
no es muy normal esta actitud..si que alguna vez me ha hecho palo volver a encontrarme por la calle alguna persona q no sabes q decirle y le haces la mismas preguntas tontas de siempre.
q tal? como estas? hacia tiempo q no hablávamos..tal y tal
pero,llegar al punto de querer cambiar de domcilio por no encontrarte con algún vecino (creo q dijiste esto) pues es fuerte.
y claro q si al final no das el saldo te va a rechazar la sociedad. pq yo me he encontrado con gente q e saludado y no me han respondido y pense..a lo mejor no me ha oido,pero si a la misma persona la saludo una y otra vez y no me corresponde..lógicamente no la saludo más.
no se si tendrás amstades..
pero te recomiendo q visites a un psicólgo te podran ayudar a tu problema.

recuerdo q hace años yo trabajaba de cara al público y recuerdo q venia un xico muuuy timido siempre con la cabeza bajada apenas te cotestaba si le preguntabas algo..una cosa,q cada vez q venia sufria más yo q el,por ver su comportamiento.
un dia hacía tiempo q no venia..y acudió era todo lo contrario hablava mucho..nos gastaba bromas..siempre riendo..nos conaba lo q hacía los findes..
nos quedamos paradas de ste cambio
le preguntamos a la madre por el cambio de su hijo y nos dijo q estubo en manos de un psícologo.
te lo cuento,pq más o menos este chico l veias por la calle y nunca saludaba.
y lo mejor es q visites a un profesional q te pueda ayudar.
un beso y mcha suerte!!

Saludos.
Muchas gracias por responder de verdad que lo agradezco. Pues sin mas darle vueltas no me queda mas que buscar ayuda. Nuevamente muchas gracias y saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir