En respuesta a an0N_985402599z
Hola
no es muy normal esta actitud..si que alguna vez me ha hecho palo volver a encontrarme por la calle alguna persona q no sabes q decirle y le haces la mismas preguntas tontas de siempre.
q tal? como estas? hacia tiempo q no hablávamos..tal y tal
pero,llegar al punto de querer cambiar de domcilio por no encontrarte con algún vecino (creo q dijiste esto) pues es fuerte.
y claro q si al final no das el saldo te va a rechazar la sociedad. pq yo me he encontrado con gente q e saludado y no me han respondido y pense..a lo mejor no me ha oido,pero si a la misma persona la saludo una y otra vez y no me corresponde..lógicamente no la saludo más.
no se si tendrás amstades..
pero te recomiendo q visites a un psicólgo te podran ayudar a tu problema.
recuerdo q hace años yo trabajaba de cara al público y recuerdo q venia un xico muuuy timido siempre con la cabeza bajada apenas te cotestaba si le preguntabas algo..una cosa,q cada vez q venia sufria más yo q el,por ver su comportamiento.
un dia hacía tiempo q no venia..y acudió era todo lo contrario hablava mucho..nos gastaba bromas..siempre riendo..nos conaba lo q hacía los findes..
nos quedamos paradas de ste cambio
le preguntamos a la madre por el cambio de su hijo y nos dijo q estubo en manos de un psícologo.
te lo cuento,pq más o menos este chico l veias por la calle y nunca saludaba.
y lo mejor es q visites a un profesional q te pueda ayudar.
un beso y mcha suerte!!
Saludos.
Muchas gracias por responder de verdad que lo agradezco. Pues sin mas darle vueltas no me queda mas que buscar ayuda. Nuevamente muchas gracias y saludos
Mostrar más