Foro / Psicología

...me cuestiono todo...

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 19:46
A
anilda_7304324
31/1/06 a las 18:04

...porque a mi edad -28 años- surgen cuestionamientos, si se "supone" que ya pase a una etapa "madura" de la vida...cuestionamientos tales como: por qué he tenido que vivir cosas limites en tan poco tiempo, como la muerte de mi madre; yo enfermarme con un tumor cerebral, lo que impidio que trabajara desde hace 2 años, ya que aun estoy en recuperación; y aparte de todo eso que las personas -familia y amigos- te traten como persona "limitrofe", diciendo, por ejemplo: "come que estas muy delgada, creo que tienes anorexia, no yo creo que no deberia tener más hijos, que se dedique a descansar; esta mina que se creo, tiene hasta empleada, y yo trabajo y cumplo mis deberes en la casa"....esas cosas y comentarios me tienen hací...asumo que comentan por que yo les implico algo -cariño, preocupación, molestia, etc- pero quiero LIBERARME, lo malo es que no se el ¿como?.....aunque estoy con sicologo desde hace 10 meses...
Por favor, necesito ayuda!!

Ver también

A
anilda_7304324
31/1/06 a las 19:37

Apoyo!!
por favor aunque sea una critica, consejo, apoyo, rechazo...nose, pero necesito vuestras palabras para continuar...

L
lulu_8262360
31/1/06 a las 19:46
En respuesta a anilda_7304324

Apoyo!!
por favor aunque sea una critica, consejo, apoyo, rechazo...nose, pero necesito vuestras palabras para continuar...

Una mano amiga
Hola decopas!!
No desesperes, todo en esta vida tiene solución y aunque ahora lo veas todo negro, el tiempo es un buen aliado, ten paciencia.
Tu situación es delicada, sobre todo cuando hay temas de salud por medio, no se que consejo darte, ya que no conozco con detalles tu situación, supongo que tendrías que hablar con estos familiares para que ellos supieran que su protección desmesurada te agobia, no se si me das mas detalles....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir