Hola, veo que el post es de hace meses, pero por si aun puedo ayudarte he preferido escribir...
Te comento que no te sientas rara; que algo sea poco común (cosa que tampoco sabes porke no creo que la gente lo vaya diciendo por ahí si lo siente, como es tu caso) no significa que sea peor o lo que sea. Mira yo por casualidad hace poco escuché que existe un colectivo llamado ASEXUAL. Busca información en internet, y quizás leas algunas cosas con las que te sientas identificada, y te ayude a ver un poco con claridad lo que te pasa, o encuentres a personas que se sientan como tú, que probablemente no eres la única. Para tu tranquilidad te comento que una persona cercana a mí le pasa algo parecido, y también es una chica joven, y también se siente muy rara y confundida, y tampoco sabe qué pensar. A mi me contó lo que siente porque tiene mucha confianza, pero en realidad es difícil hablar de estas cosas porque son muy personales e íntimas... bueno si quieres contar si aun te sientes igual o quieres hablar de ello con alguien para desahogarte te ofrezco mi ayuda aunque no soy experta ni nada por el estilo
Un saludo, y un consejo: aunque estas cosas agobien no te preocupes; cada persona es como es y tienes que descubrir lo que te gusta y sentirte cómoda con todo lo que hagas.