Foro / Psicología

me da asco el sexo

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 9:07
N
nella_5990606
30/5/19 a las 6:37

Hola, quisiera que me ayudaran a cambiar esto 
resulta que mi novio me contagió vph, ya pasamos por tratamiento y todo (era de bajo riesgo) así que digamos que estamos “curados” lo que pasa es que ahora me da mucho asco tener sexo, no puedo pensar en el acto sin que me den unos sentimientos extraños, como de odio hacia tal acto, a veces hasta hacia mi novio ya que yo era virgen y el fue la primera persona con quien estuve. 
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias!! 

Ver también

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 9:07
En respuesta a nella_5990606

Hola, quisiera que me ayudaran a cambiar esto 
resulta que mi novio me contagió vph, ya pasamos por tratamiento y todo (era de bajo riesgo) así que digamos que estamos “curados” lo que pasa es que ahora me da mucho asco tener sexo, no puedo pensar en el acto sin que me den unos sentimientos extraños, como de odio hacia tal acto, a veces hasta hacia mi novio ya que yo era virgen y el fue la primera persona con quien estuve. 
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias!! 

Ve a un psicólogo para que te ayude a canalizar la experiencia de forma positiva pues ahora te cuidarás más al momento de tener sexo con tu pareja o futuras parejas, trata de protejerte con un método de barrera (condón) para que no te sientas con temor a vovlerte a enfermar y para que, de hecho, no te transmitan algo peor.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram