Foro / Psicología

Me da celos cuando veo que habla con otras.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 23:59
E
emeric_6423154
15/12/12 a las 18:42

Creo que este es un tema muy comun, pero quiero compartirlo.
Desde que empezé a andar con mi novio, todo ha estado bien y blah blah blah, pero tenia una amiga que me dijo que queria tener novio; como me habia dicho que le gustaba alguien del mismo salon, me pidió que le dijera que ella le gustaba. Entonces fui y le dije, me dijo que el no sentia lo mismo, ella se puso triste, obvio. Pero entonces se empezó a juntar con mi novio, y me hizo recordar algo de mi ex, que era exactamente lo mismo, empezaban a hablar y todo, y yo me sentia mal, no queria que sucediera lo mismo que con mi ex. Le dije a mi novio, que desde que ella entró me dio la impresion que el le gustaba; y que a ella tambien le gustaba---y asi, todo eso es raro y no se que hacer; no quiero perderlo y ya le he dicho y pues ya no ha hablado tanto con ella, pero aun asi habla y se rien y me hacen sentir mal

Ver también

E
eliska_9534827
29/12/12 a las 23:59

Dile como te sientes
dejale las cosas claras, si la relacion le importa que deje de hablar con ella, sino dejale caer que la relacion contigo puede acabar. Como consejo te digo que hay un punto en que queremos ser felices, y no solo amar, así que mira por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir