Foro / Psicología

Me da la risa...............

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 19:14
D
daya_9012141
26/9/11 a las 21:27

Durante mi separacion y posterior abandono, de esto hace un casi un año, mi ex no atendia a mis palabras de dialogo. Dentro de mi dolor extremo, intente hacerle ver que las cosas hay que hacerlas bien, con cabeza......pero fue imposible el estaba demasiado ocupado foando¡¡¡¡¡¡

Ahora me deja post-it en el buzon diciendo que necesitamos arreglar el tema economico, que no atiendo a sus llamadas y que esto no puede seguir asi........JA¡¡¡¡¡¡

El caso es que esta todo hablado, ya le he dicho lo que hay y que si quiere denunciarme, pues vale......adelante, pero que no voy a dejar de comer para para la mitad de los gastos.

Al sr. juez le dire lo mismo........"o como o pago". Naturalmente tengo las de perder, pero mientras tanto comere y cuando pueda hacer frente a la deuda, pues lo hare.

Puedo demostrar que fui yo quien movio todo para poner el piso a la venta y que incluso yo misma ( hablandolo con mi ex) he bajado el precio un par de veces para impulsar la venta.........pero no es culpa mia la crisis del copon que estamos sufriendo.

NO DICEN QUE EL QUE ROMPE PAGA...........????
pues que pague, por lo menos de momento¡¡¡¡

Ver también

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 22:33


¡Da gusto leerte ahora! Qué alegría, pareces otra.

¡Un abrazo!

D
daya_9012141
26/9/11 a las 23:07
En respuesta a meryem_9397376


¡Da gusto leerte ahora! Qué alegría, pareces otra.

¡Un abrazo!

........un abrazo sarah.................

D
daya_9012141
27/9/11 a las 19:14


mas bien es el dinero (o la falta de este) el que marca los tiempos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir