Foro / Psicología

Me da miedo el amor???

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las :00
P
penka_5748918
4/3/04 a las 17:51

el caso es que dejé a mi novio hace dos meses fueron 4 años pues de aquella manera, yo no habia estado nunca con nadie y bueno, pues de alguna manera me hacia daño y acabé hartandome, pesé a sus ruegos y pesé a todo lo que eso conllebaba, porque a mi familia le daba mucha pena y demás. El caso es que pues conocí a un chico por internet, bueno lo conozco hace pues mas de un año era mi amiguillo, y la verdad es que se metió un pokito en mi corazón, me decia cosas preciosas, me llamaba, estaba por mi, queria que nos viesemos es que él es de madrid y yo de Barcelona....bueno el caso es que me decia cosas preciosas y me lo demostraba que era cierto pero....
el lunes le dije que no podia ser, que yo habia perdido la fé en el amor y todo eso y que mejor parar esa historia porque yo no estaba preparada....bueno él echo polvo, me dijo que entonces dejariamos de vernos durante una temporada....yo lo echo de menos mucho..y hasta me da pena y ganas de llorar pues pensar que se acabó!, pero sé que no puede ser.....
Bueno el caso es que parece que tengo ganas de enamorarme, me encantaria estar con un buen chico, pero luego cuando aparece me asusta, me da miedo y reniego de ese amor......pero no sé porque....estoy echa un lio porque no sé si lo que quiero es a alguien para curar mis heridas que me hizo mi ex o lo que realmente necesito es enamorarme...pero es que me he vuelto muy exigente...no me conformo con cualquiera, ya no me engatusan las palabras, y he perdido la inocencia.....
no sé! estoy confundida
y me gustaria saber si a alguien le pasa tambien!.....
gracias!

Ver también

A
an0N_563583899z
27/5/04 a las :00

Ya somos dos
Hola y tranquila.. todo tiene solución yo estoy pasando algoparecido, hace poco termine con mi novio, con el pase muchas alegrias pero igualmente sufri mucho también, ahora conoci a una persona que me gusta mucho, todo va muy bien hasta que aparecen esos fantasmas del pasado haciendome creer que siempre sera igual y se repetira la misma historia, entonces el miedo a sufrir y el caparazón para que nadie entre, me e dado cuenta a tiempo y creo que no es justo que yo solita le ponga un freno a mi felicidad, si no arriesgamos no sufrimos "aparentemente" pero siempre abra un vacio, en cambio si nos damos la oportunidad alomejor sufriremos pero talves pueda ser algo importante, el peor riesgo en esta vida es no arriesgar y dejar pasar oportunidades por miedo es como dejar de vivir, es parte de la vida todo esto, no lo analices mucho, cuida tu corazón pero no lo cierres, se selectiva solamente.. acuerdate que la vida es como una paleta helada, la chupes o no igual se acaba. Ten fe en que llegará el verdadero amor a tu vida en el momento que menos lo esperas y aveces es necesario conocer unas cuantas personas aquivocadas antes de que llegue el verdadero amor, nadie puede robarte la capacidad de amar por que esa esta en ti.. Aprende de las experiencias y sigue adelante más segura y más mujer, todo pasa por algo no te cierres a todo lo bueno que tienes por vivir por una mala experiencia, si te atrae una luz siguela puede ser que sea tu estrella..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook