Hola chicas, estoy muy triste, en el fondo soy feliz, pero cuando no es una cosa es otra...
Resulta q me caso en 6 meses con mi novio, en mi casa todos deseaban que nos casaramos y por fin cuando llega parece q todo el mundo pasa de darme consejos y no muestran ilusión, sin embargo para mi sorpresa mi suegra está loca de contenta al igual q toda su familia.
Pues bien, el tema de esta charla es que mi padre lleva bastantes meses que no hay quien le aguante, no se si será la edad, tiene casi 70 años, parece que me tiene mania, siempre está vigilando lo que hago, lo que como, como dejo el cuarto de baño, el cuarto de estar, revisa todo por si he dejado algo mal para echarme la bronca, me dice hasta como tengo q cerrar el frigorifico, nunca se ha preocupado cuando era pequeña por mis notas ni por mis problemas, se q estaba muy ocupado trabajando porque somos 5 hermanos, pero solo se ocupaba del trabajo y del futbol, antes salia muchisimo y estaba con chicos,y andaba de allá para acá y nunca me preguntó que tal mi vida, y ahora con 30 años quiere controlarme lo que nunca a hecho.
Antes tenia mania a mi hermana hasta q se casó y a mi cuñado, tuvieron discusiones con el, luego con mi hermano, y ahora le ha dado conmigo, y no solo conmigo, mi novio gusta mucho en mi casa, pero debido a q estamos mucho en casa para ahorrar y salimos poco por la boda, pues bien no solo me tiene mania a mí, ahora le ha dado por mi novio, le oigo decirle cosas a mi madre, y ella le regaña (mi madre me defiende es maravillosa pero no quiero crear conflicto entre ellos), cada vez que me echa la bronca o me provoca (me dice algo y yo salto defendiendomé) saca a relucir algo de mi novio, q si no sabe poner un clavo q si esto q si lo otro, y yo le digo q bajo ningun concepto se meta con mi novio, mi novio trabaja mucho y es una persona muy buena conmigo, sociable, cariñoso, trabajador, inteligente y con un gran futuro por delante (en el que yo le pienso ayudar).
Siempre me está echando en cara que ha ido a estar con los hombres q nos han echo las obras en casa (nosotros trabajamos y no les queremos dar las llaves), me echa en cara la comida y que me manteiene.
LLevo desde los 15 años trabajando, y siempre les he dado dinero para ayuda en casa, hace 4 o 5 años dejé de darles xq con mi sueldo no podia ahorrar casi, y encima con los caros q estan los pisos. Ellos no me pueden ayudar y lo he entendido, y ahora estamos amueblando el piso y con todos los gastos de la boda.
Hoy me siento muy triste, pienso cosas raras, mi padre le dijo a mi madre q cuando yo me casara iban a vender el piso e irse a Madrid (esto era sobre todo xq estan hartos de los hijos y de los problemas pero sobre todo de mis dos hermanas).
Y hace unos 6 meses se acercó a mí y me dijo: "ya queda poco tiempo para hacer lo que tengo pensado hacer" y es una pena que os diga esto, pero es la verdad, me dió mucho miedo, ya no solo por mí si no tb por mi madre.
Pienso que a lo mejor se está voviendo medio loco, y anoche casi no pude dormir, ahora mismo me dá mucha pena dejar a mi madre con el cuando me case.El caso es que aunque el maneja todo en casa, a mi madre la trata bien, yo lo que quiero es por otro lado irme ya y dejarlos vivir su vida (q ya es hora)xq tb pienso que lo q le pasa es q le sobro en casa. Ojalá sea eso.
Estoy muy triste, siento como si estuviera sola, aunque tengo a mi novio y amigos y hermanos (pero mis hermanas van a su bola) y no les puedo contar nada de esto.
Perdonad por todo el rrollo, estoy triste y no se q hacer
Ayuda, gracias