Foro / Psicología

Me da miedo salir y pieso k estoy enferma cuando no lo estoy

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 13:42
S
sanae_7279019
13/10/11 a las 19:19

hace mas de 2 años empeze a sentir k m sentia mal m hic estudios y pz salian bien d ahi empeze con miedo a viajar porque pienso k m va a pasar algo y por ello ya no salgo solo estoy encerrada en casa por miedo m gustaria que alguien m ayudara please

Ver también

I
iraia_9183043
15/10/11 a las 13:42

Efectivamente no estas enferma-----
solo tiens un trastorno mental ....que te hace sufrir muchisimo pero que no te matara, al final aunque no te lo creas te hara mas fuerte,,,,,yo no podia quedarme en casa cuando estaba mal q eran todos los dias desde que despertaba hasta que me dormia, era insufrible todo por lo que tenemos que pasar,,yo casi ni quiero recordarlo,,,,si te encierras estas perdida debes hacer todo aunque te de miedo ,,,,,y enfrentarte a la ansiedad ella no puede contigo se que es dificil y que a veces te faltan las fuerza ,,,pero tanquila nunca te llegaran a faltar tu cuerpo esta diseñado para aguantar mucho...solo tienes una programacion mental equivocada.....si tu solo piensas en muerte peligros enfermedaddes sucesos tragicos malestar nervios ansiedad,, pues a tu mente esa es la programacion que le das y ella te trae mas de lo mismo.....aunque es dificil intenta pensar en posotivo aunque sea un minuto,,,,,,,,ejemplo,,imagina te en la playa tranquila relajada con un sol agradable con un mar tranquilo y turquesa,,e intenta sentir como te gustaria sentirte...se que es una tonteria pero para la mente no lo es ..por que tu le das la orden de sentir bienestar y el te lo traera,,,no va a ser algo inmediato pero no pierdes nada probando durante un mes....y la tecnica de relajacion mediante la respiracion tambien es importante....esio a mi me ha funcionado a cada uno le funciona una cosas debes probar lo que te funciona a ti ...debo decirte que el cerebro tarda por lo menos 21 dias en digamos crear ese pensamiento en hacerlo seguro y notable a si que es posible q en un mes no pase nada pero si queres conseguir algo dever ser perseverante...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir