Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me da mucho miedo dormir, necesito ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 8:01
H
helios_6437898
30/7/17 a las 3:01

Hola he empezado a tener demasiado miedo a dormir, todo esto empezó hace como un mes por miedo a un infarto ya que me empezó a doler el brazo izquierdo y mi mejor amiga me dijo eso, desde ahí empece con el miedo a dormir. Consulte al médico y me reviso y no me diagnóstico nada. Seguí así hasta hace 2 semanas que me empece a sentir mareada y al bailar sentí que se me fue la respiración entonces de nuevo fui al médico y me dijo que tenía taquicardia y que esto se debía a la ansiedad y seguí con el miedo a dormir. Sólo puedo dormir en compañía de mi madre y apenas la noche pasada no pude dormir bien y sólo he tenido pesadillas. Principalmente me da miedo dormir porque siento que ya no voy a despertar o simplemente voy a dejar de existir. He llegado al grado que me da miedo hacer ejercicio o bailar. Muchos me dicen que es normal a mi edad (16 años) pero ya estoy harta de esto. Por favor, si me pueden ayudar les agradecería mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

H
helios_6437898
31/7/17 a las 8:01

En verdad muchísimas gracias por tu apoyo 💜 

Ultimas conversaciones
H
Tengo miedo a dormir, necesito ayuda
por: helios_6437898
nuevo
|
30 de julio de 2017 a las 14:23
Almirón Profutura 2