Hola. Quiero platicar mi situación para recibir unos cuantos consejos o saber si alguien más se siente identificada.
Pasa que me da mucha vergüenza que mi cuerpo haga ciertas cosas que se consideran asquerosas. Odio con toda mi alma tener que ir al baño, me parece un verdadero martirio, además de que me causa pánico salir del baño y que alguien huela los respectivos olores...
Cosas como el sonido que se produce al digerir la comida, flatulencias, mocos y todo eso.
Me da mucha vergüenza que alguien vea, escuche o incluso huela esas acciones. Soy muy delicada en ese aspecto, y cuando hago algo de esas cosas, me siento fatal, me siento como si fuera una persona repulsiva, a pesar de que sé que es algo natural porque el cuerpo así está diseñado y así lo pide. A veces siento que mi familia no podría verme como una dama, ya que han sido testigos de mis participaciones horripilantes...
¿Qué podría hacer?
Ciertamente estoy escribiendo esto aquí porque no tengo o no quiero contarle esto a algún conocido. De todas formas si alguien lo lee, le agradezco profundamente y su respuesta será bienvenida.
Gracias.