Foro / Psicología

Me da vergüenza que me miren a la cara durante el sexo

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 22:00
M
margo_8698173
26/6/15 a las 19:22

Buenas, tengo 18 años y siempre he tenido el problema de que me da vergüenza mantener relaciones sexuales si tengo confianza con la otra persona. Desde hace unos días un chico y yo estamos teniendo algo, aún no ha habido acto sexual porque no le he dejado debido a mi vergüenza. Dejo que me toque los pechos y el culo, dormimos en ropa interior pero hasta ahí, ambos queremos algo mas pero la vergüenza no me deja. Esta mañana hablando sobre el tema me dijo que le encanta ver la cara de las chicas y sus reacciones durante el sexo, que es justo lo que más vergüenza me da a mí. No sé si existe algún consejo o algo, pero me encantaría ser capaz de que me mirasen a la cara durante el sexo sin que me importase, al igual que me gustaría hacerlo bien, teniendo iniciativa. Gracias de antemano chicas.

Ver también

N
noman_8725532
26/6/15 a las 22:00

Debes hacerlo
El hombre entra mucho por los ojos, debes acostumbrarte.
Todo hombre querra ver como reaccionas durante el sexo, ademas que sirve de guia para saber como lo esta haciendo y bueno si tu tambien lo estas disfrutando. Aun asi se te hace sentir mal deberias hablarlo, con el de forma que bueno se lo tome un poco mas serio y no se ria o te haga sentir avergonzada. Jjaja ademas los hombres igual nos quejamos a veces o hacemos caras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram