Foro / Psicología

Me dais vuestra opinion? el desamor me esta ganando

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 6:20
X
xiumei_8527750
29/9/11 a las 14:44

Hola

Necesito un cable me encuentro bajisima y se que como yo seguro hay mas personas
Tengo 38 años, soy atractiva, tengo un buen trabajo q me aporta conocer gente pero no soy feliz
En el amor a dia de hoy todavia no he sido capaz de tener una pareja estable, la ulima hace tres años q me dejo fatal y este año q he empezado a estar bien, fuerte y tener ganas de conocer, caigo con un hombre casado, que es un autentico encanto, lo cual la relacion y ya ruptura me ha dejado mal
Cai con el porque pense que como no me iba a llevar a esperar nada, podria disfrutar de el pero nos enamoramos y ahi fue lo peor, su sentimoento de culpa le podia y a mi su forzado distanciamiento
Vibo en un sitio muy bonito pero a la vez aburrido y muy lejos de una ciudad con hombres que tengan mas afinidad conmigo, estoy confundida pq no quiero obligarme a moverme por encontrar una pareja, pero donde estoy se que no la hay
Estoy triste y decepcionada, soy fuerte, activa, hago mil deportes pero lo q mas me esta agobiando es pensar q nunca voy a poder compartir mi vida con nadie
Soy exigente y x eso se tambien q estoy sola pero no puedo estar con alguien si no estoy enamorada y a la vez no se como bajar el liston o lo q me atrae de un hombre para poder dejar que se acerque mas
No se si es la crisis de los 40 pero veo todas mis amigas con maridos y familias y yo me veo como cuando tenia 15 años, deseando encontrar el amor
Me hace muy infeliz esta etapa y no se como cambiarlo
Estoy planteandome moverme de ciudad y eso me va a suponer gastos extras y la verdad creo q el problema es mio
Siempre q conozco a alguien tiene interes fuerte x mi y luego o paso totalmente o a la q me rechazan es a mi
Cuando me gusta alguien siempre tengo muchas ganas de estar con el , no agobio para nada pq soy independiente y se lo q es presionar, pero quizas q siempre
Son relaciones a distancia y terminan enfriandose
Lo estoy pasando mal pq no quiero seguir asi el resto de mi vida, buscando alguien q me quiera de verdad y poder compartir mi vida

Ver también

M
mody_8708958
29/9/11 a las 15:17

Hola..
vaya parecia que me estaba leyendo a mi...
Estoy pasando por algo como tu, encima soy de la misma edad, pero hombre...
Tambien he tenido mala suerte en las relaciones, por que siempre me han dicho que he escojido mas a mis parejas...
tambien me consideran atractivo, soy de valores clasicos, muy sano y nada futbolero...mucha gente dice que soy muy buena persona y que me merezco mas...pero...mas que???
Asi estoy, que con la edad que tengo, sigo soltero y sin hijos!!

Floja, supongo que el dia que nos llegue, sera algo increible...por que dicen que lo bueno se hace esperar, y con el tiempo que estamos esperando jejeje tiene que ser algo buenisimo!!

Saludos!

X
xiumei_8527750
29/9/11 a las 15:26
En respuesta a mody_8708958

Hola..
vaya parecia que me estaba leyendo a mi...
Estoy pasando por algo como tu, encima soy de la misma edad, pero hombre...
Tambien he tenido mala suerte en las relaciones, por que siempre me han dicho que he escojido mas a mis parejas...
tambien me consideran atractivo, soy de valores clasicos, muy sano y nada futbolero...mucha gente dice que soy muy buena persona y que me merezco mas...pero...mas que???
Asi estoy, que con la edad que tengo, sigo soltero y sin hijos!!

Floja, supongo que el dia que nos llegue, sera algo increible...por que dicen que lo bueno se hace esperar, y con el tiempo que estamos esperando jejeje tiene que ser algo buenisimo!!

Saludos!

Gracias
Si a mi tambien me dicen, que con toda la gente que conozco, tantos viajes,me llevo muy bien con las personas pero de verdad q no se.... Antes me daba igual pq despues de la separacion con mi ex no queria tener mas relaciones con nadie, pero cuando ya supe q quiero rehacer mi vida y conocer esto es lo q consigo... Ains...

J
juna_9369090
5/10/11 a las :14

No
desesperes si no te llega el amor, la clave esta en no buscarlo demasiado. Una vida independiente y plena no tiene nada q envidiar a una vida en pareja. Busca las pequeñas cosas q te hacen feliz y no las que te faltan. Mucha suerte.

X
xiumei_8527750
5/10/11 a las 19:58
En respuesta a juna_9369090

No
desesperes si no te llega el amor, la clave esta en no buscarlo demasiado. Una vida independiente y plena no tiene nada q envidiar a una vida en pareja. Busca las pequeñas cosas q te hacen feliz y no las que te faltan. Mucha suerte.

Gracias
Si lo se pero muchas veces me siento sola a pesar de estar liada y con gente
Pq es tan dificil encontrar alguien con quien compartir...

S
sohra_9730537
31/10/11 a las 6:20

No se que decirte
hola! leí esto porque me siento muy identificada y leí como tanta gente te da consejos sin siquiera ponerse en tu lugar....
NO LO BUSQUES PORQUE NO LLEGARA....que explicacion cientifica tiene?? es una absoluta mentira, va a llegar cuando tenga que ser, lo busques o no
QUERETE A VOS MISMA, NO VIVAS PENDIENTE DE ESO....claro para el que tiene pareja y recibe amor todos los días es una pavada hablar desde afuera....yo tengo 26 años y nunca tuve novio, y ya se me vienen los 27 y me estoy preocupando, tuve mi etapa de que ni pensaba en el tema hombres y aun asi tampoco llego, asi que no seee, yo probaría tal vez llendo al psicologo, dicen que te ayuda bastante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir