Dos cosas.....
La primera, si os veíais los fines de semana no entiendo porqué te parecía poco tiempo, tu misma dices que sólo dormía cuatro horas, entonces cuando esperabas que podía verte??....ahí has sido muy intransigente, si el muchacho ha creado su propio negocio y trataba de sacarlo adelante, tenías que haberlo apoyado y no agobiado.
La segunda, efectivamente agobiado ha dicho que no puede darte lo que pides, pero él te ha querido, sólo que tú has sido egoista, y nada más has pensado en ti, entiendo que al principio si la relación no era como querías le pusiste en la brecha de decidir....ganaste tú....él volvió y dijo que no quería perderte, pero claro todo tiene un límite, y siempre no se puede estár tensando la cuerda, hay que dejarla ir...no sé si será cierto que ha quedado con una amiga, pero lo cierto que tuvo un impulso de sacarte de su vida....y no debe ser ese su deseo, ya que luego te volvió a desbloquear.
Yo esperaría a ver si se pone en contacto contigo, y en ese caso le diría de tomar un café juntos....y en una charla relajada, le pediría que me contara como quiere llevar la relación, o que espera de una relación, si te lo dice y no se ajusta a lo que tú deseas, lo mejor es pasar página y evitar todo contacto.
Si por contra, notas que habla de ti, y te explica que le gustaría vovler contigo, creo que escuchar e intentar ser más flexible sería lo ideal.