Foro / Psicología

Me dais vuestra opinion...

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 16:05
D
douaa_9455854
20/1/13 a las 18:24

En Septiembre de 2011 conocí a un chico mediante una pareja muy cercana a mi, en esos momentos no trabajábamos ninguno de los dos entonces nos veíamos todos los días... al principio no lo veía muy claro... pero poco a poco me gustaba mas estar con el, un día me canse de ser solo su "amiga" y le dije que yo quería algo mas... el me dijo que acababa de salir de una relación de seis años, que no estaba preparado, y yo le dije que se acabo entonces... por la tarde quedamos los dos con la pareja de amigos que teníamos en común, cenamos los cuatro y en la despedida fue a besarme y le gire la cara mientras mis lagrimas caían.... no podía soportar el no poder volver a estar junto a el... luego fui a casa de una amiga y mientras le contaba recibí un mensaje, era de el, me dijo que quería estar conmigo, que no quería perderme, y yo... acepte... justo empezamos los dos a trabajar, el se monto su negocio y estaba muy ocupado, dormía solo cuatro horas al día por lo tanto solo podiamos estar juntos el fin de semana... estuvimos asi tres meses, hasta que le di un ultimatun porque nos veiamos poco, sus palabras fueron, no puedo darte lo que me pides, no estoy preparado, eres la chica mas especial que he conocido y jamas podre olvidarme de ti (esto fue en noviembre de 2011) en (enero de 2012) tuvimos otro en cuentro en un fin de semana... no llego a nada serio... pero me pegue 5 meses luchando y luchando a algo que no ha llegado a nada solo discusiones... ahora despues de cinco meses volvemos hablar... anoche me dijo que iba a quedar con una amiga, la verdad que no me lo creo porque es un chico muy cerrado y nunca dice nada... todo se lo calla... y me sorprendio que me lo contara a mi... la cuestion esque me bloqueó para no poder enviarle mensajes... pero me desbloqueó el solito... que pensais? necesito consejo....

Ver también

D
douaa_9455854
20/1/13 a las 18:49

Nose si se lee el mensaje...
....

H
halid_9379548
21/1/13 a las 16:05

Dos cosas.....
La primera, si os veíais los fines de semana no entiendo porqué te parecía poco tiempo, tu misma dices que sólo dormía cuatro horas, entonces cuando esperabas que podía verte??....ahí has sido muy intransigente, si el muchacho ha creado su propio negocio y trataba de sacarlo adelante, tenías que haberlo apoyado y no agobiado.
La segunda, efectivamente agobiado ha dicho que no puede darte lo que pides, pero él te ha querido, sólo que tú has sido egoista, y nada más has pensado en ti, entiendo que al principio si la relación no era como querías le pusiste en la brecha de decidir....ganaste tú....él volvió y dijo que no quería perderte, pero claro todo tiene un límite, y siempre no se puede estár tensando la cuerda, hay que dejarla ir...no sé si será cierto que ha quedado con una amiga, pero lo cierto que tuvo un impulso de sacarte de su vida....y no debe ser ese su deseo, ya que luego te volvió a desbloquear.
Yo esperaría a ver si se pone en contacto contigo, y en ese caso le diría de tomar un café juntos....y en una charla relajada, le pediría que me contara como quiere llevar la relación, o que espera de una relación, si te lo dice y no se ajusta a lo que tú deseas, lo mejor es pasar página y evitar todo contacto.
Si por contra, notas que habla de ti, y te explica que le gustaría vovler contigo, creo que escuchar e intentar ser más flexible sería lo ideal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir