Foro / Psicología

Me dais vuestra opinion????? me ayudariasis mucho

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 1:08
A
an0N_901534599z
11/10/11 a las 15:26

BUENO HACE UN MES Y MEDIO DEJE A MI PAREJA DESPUES DE 3 AÑOS DE RELACION 2 DE ELLOS DE CONVIVENCIA LA CUAL NO FUE MUY BUENA ,POR MOTIVOS Q EL DICE YA Q LOS DOS SOMOS DIVORCIADOS Y TENEMOS HIJOS DE NUESTRAS EXPAREJAS EL UNO DE 14 Y YO UNO DE 5 AÑOS LOS DOS TENEMOS 34 AÑOS Y EL CON SU EX MUJER LO PASO PEOR Q LA PESADILLA DE FREDY YO ME LLEVO CON EL PADRE DE MI HIJO BIEN,PERO EL ACHACA EL COMPORTAMIENTO Q TUVO CONMIGO A LO MAL Q LO PASO CON SU EX YA Q TUVIERON MXOS PROBLEMAS Y NO SE FIABA DE NINGUNA MUJER ,EL CASO ES Q DICE Q ME AMA PERO Q SIEMPRE LO HIZO A LA SOMBRA POR Q TENIA Q PROBAR SI DE VERDAD LE QUERIA PARA TODA LA VIDA ONO Y Q NO LE VOLVIERA A PASAR LO Q LE PASO CON SU EX ,EL DICE Q SOY LA MUJER DE SU VIDA Y Q NUNCA ME LO DEMOSTRO POR MIEDO Y POR SUS INSEGURIDADES,EN ESTE MES Y MEDIO NO ME DEJA DE BUSCAR Y DE DECIRME Q YA SABE Q LO HIZO MAL Y Q ESTA DISPUESTO A DEMOSTRARME Q QUIERE ESTAR CONMIGO A TODA COSTA,EL CASO ES Q YO NO ME FIO POR Q EN LA RELACION NUNCA ME FUE INFIEL PERO MIRABA A TODAS LAS MUJERES,NO FUE CARIÑOSO ,LE SACABA PEGAS A CASI TODO LO Q HACIA Y QUERIA CAMBIAR MI MANERA DE VIVIR LA VIDA ,YO TODAVIA LO QUIERO Y MUCHO PERO NO SE Q HACER ,EMPECE A CONOCER A UN HOMBRE MAYOR Q YO 16 AÑOS AL Q CONOCI HACE MAS DE UN AÑO Y Q SIEMPRE ESTABA DETRAS MIA ,ME TRATA COMO UNA REINA,PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL,LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ;LE DOY UNA OPORTUNIDAD A MI EX O SIGO CONOCIENDO A ESTE HOMBRE??Y A UNA PERSONA LE PUEDE PASAR ESTO POR MIEDO A UNA RELACION ANTERIOR Y CAMBIAR ???GRACIAS A TODOS.

Ver también

E
ethel_8902468
11/10/11 a las 18:26

Hola
Mi opinion es que si aun lo amas, no deberias abrir otro frente. Cierra uno antes de abrir otro. Si aun lo amas, xq dudas entonces? Al otro que conocistes podrias estar haciendole daño. No creo a ti te gustara que te lo hicieran. Y tampoco creo que sea bueno comenzar nada serio si aun te quedan sentimientos con el primero.
Respecto a tu ex, si no te aporta mas que dudas, peleas y crees que su intencion es cambiar tus habitos y forma de ser, no deberias permitirlo en el caso de volver con el. En una relacion, cada uno es como es, y aceptarse mutuamente, pero no amar y ser una como el otro quiere que seas. No se si me explico bien. Con nuestras virtudes y defectos hay que amar y sentirse amada, sentirse bien es lo importante, la confianza entre ambos, etc.

A
an0N_973414199z
12/10/11 a las 1:08

Mi opinion...
Veras, en tu caso tú tiene la sarten por el mango por que fuiste tú quien dejo a la otra persona.
En mi opinion deverias hacerte un psicoanalisis a ti misma y aclararte sobre tus sentimiento hacia tu ex, que bajo mi opinion creo q aun le quieres pero vamos, eso eres tu quien lo sabe. Y referente a la otra persona creo q como te dice Piluca 1974, no abras otro fernte sin cerrar del todo en anterion, mas q nada por no hacer ilusiones falsas a esa otra persona.
En tu caso y valorando tus sentimientos....yo le daba una oportunidad pero claro, tenlo claro y seguro no le vayas a dejar a los 15 dias! entonces te lo cargas!!
Un abrazo y espero a ver sido de gran ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook