Foro / Psicología

Me dan su opinion???

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:56
V
vivien_8321678
18/1/11 a las 18:21

Tengo 34años y el 39años, ambos adultos, divorciados, nos conocemos tenemos una relación de amistad yo siempre le demostraba que me gustaba que yo quería algo más una relación el con muchos conflictos internos, incluso se trata con psiquiatra me dice que me quiere, compartimos todos los días juntos, nos la llevamos muy bien, el tiene un carácter fuerte, yo lo sé llevar, siempre me esforcé x conquistarlo, hasta que lo logre, cuando digo que lo logre lo digo xq el empezó a comportarse distinto conmigo me veía mas como mujer, a cortejarme, peroooooo nunca me dijo para ser novios, pasado 7 meses en esta situación ya yo me sentía desanimada, quería ser su NOVIA, ya no más su amiga, peroooo nunca su propuesta llegaba, me sentía no deseada no valorada, empezó una amiga a invitarme a salir, empezó un exnovio que me adoraba a acortejarme nuevamente yo me sentía tan herida que empecé con el a salir, tuvimos sexo, luego este amigo se entero yo misma en una conversación muy profunda se lo dije, el se sintió muy herido me dijo como le había hecho eso a ely le dije pero si tu no querías que fuéramos novios siempre de amigos y amigos, yo tenia derecho a sentirme deseada, de ahí als cosas emepzaron a cambiar el dice que yo no merezco nada de el que el es mucho hombre para mi..perooooooo siento que no hice nada malo, soy una mujer soltera, joven, seria, trabajadora, que lo quería y lo prefería a él solo que él nunca en estos 7 meses me dijo para ser novios..que opinan , yo de verdad siento que actué como humana quería sentirme deseada, el nunca quería tenerme como una relación de novios..Hasta cuando amigos???, soporte muchos desprecios de el, incluso a otras chicas que solo eran jóvenes si las tuvo como novias..y xq a mi no me considero para novia??, si desde que lo conocí lo apoyaba, lo entendía, nos la llevábamos bien, y decía que yo le gustabaesa situación me desanimo muchooo como mujer y decidí bueno el no me quiere como mujer y lo asumíperoooo luego se hace el dolido el herido..no entiendo???.... El sábado fue al ultima vez que conversamos me dijo que le partí el corazón que no debí haberme acostado con mi exnovio, que lo irrespete, pero si no éramos novios me repetía hasta el cansancio que éramos amigosse paro del restaurant furioso haciéndose el herido y me dejo ahí sentadano entiendo???? Hice mal?? Xq se hace el ofendido si yo también estoy herida nunca me considero para NOVIA!!!!


Ver también

V
vivien_8321678
19/1/11 a las 15:56

Gracias!!


Gracais x responder, quizas si debi retirarme a tiempo cierto lo que dices 7 meses era suficiente para yo haberme ido de su lado si el no iba x los mismos caminos que yo, el quizas como dices tu iba a su tiempo y asu ritmo, que definitivamente no era el mio.

Por mi aprte se que no hice bien en acostarme con un ex no lo hice x despecho, quizas lo hice xq me deje llevar y necesitaba sentirme atraida x alguien...ahora se que tambien fue un error peroooo ahora a asumir y seguir adelante..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir