Foro / Psicología

Me debo separar pero no puedo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:03
H
hilal_3111355
23/9/18 a las 4:52

Tengo 10 años de casada pero somos novios desde los 15 años, tenemos 2 hijas y como hombre tiene muchas cualidades,  pero su gran defecto es que me a sido infiel ya 2 veces, yo eh tratado de “perdonar” no lo eh podido hacer siento que él nunca a luchado realmente por la relación por obtener mi perdón, siempre eh sido yo la que aunque enojada le eh pedido regresar a la casa y buscar solución. 
Esto me a afectado mucho en mi estado de ánimo, me siento muy insegura, enojada todo el tiempo, triste, no dejo de recordar su infidelidad, stalkeo el face de ella, a el me la paso revisando su teléfon, redes sociales  y solo quiero saber que hace o donde esta. Le reprocho a cada oportunidad lo que me hizo.
En mis peores días siempre espero que el
venga y me “repare” pero nunca pasa, me siento sola, traicionada, y poco valorada. 
En mi cabeza siempre está el pensamiento recurrente de separarnos, siento que es lo más sano para mí, no estoy pudiendo con esto. Aveces no sé siquiera si en verdad quiero perdonarlo pero me es muy difícil dejarlo lo eh intentado y entro en pánico, me desespero, me vuelvo loca y me termino echando Para atrás, y siento que mi poco valor se desmorona cada ves más y más. siento que soy una mujer capaz de valerse por sí sola y  que realmente el pensarse sin una pareja no me da miedo, me da miedo perderlo a ÉL, a mi familia.   

Ver también

H
hilal_3111355
23/9/18 a las 9:03

Cuando discutimos y le reclamo que no hace nada,  el me ah enlistado cosas que hace por mi, por recuperar la confianza, por demostrarme que me quiere. Y aunque en cierta forma se que son verdad no siento que son suficientes.
Y si tienes razón estar así no es vida, y es ahí donde entra mi problema que a pesar de darme cuenta de todo y saber que esto ya no da para más, me gana la cobardía y no puedo dar el último  paso. 
Agradezco tus palabras y espero encontrar y mantener la fuerza para concluido con esta muy difícil decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir