Foro / Psicología

Me declare y el me dijo...no voy a cambiar con vos!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 1:12
O
oda_5742350
28/9/11 a las :10

Por primera vez en mi vida había tomado la decisión de decirle a alguien que me gustaba. Llamemos al susodicho Andres, lo conocí en la universidad y somos compañeros; al principio no me gustaba pero luego de la nada comenzó a gustarme y siempre salíamos a comer juntos con nuestros compañeros.
Un día hablando con mis compañeros decidí decirle lo que sentía, así que lo espere a la salida de la u y en la portería le dije " Mira " Andres" Espero que no cambies conmigo, necesito decirte que desde hace un tiempo me gustas mucho y necesitaba sacármelo" A lo que el respondió " tranquila que yo con vos no cambio y se fue y me dejo ahí sola esperando una mejor respuesta, por lo menos un NO ME GUSTAS, pero ni eso; quede aburridisima porque el chico de verdad me gusta mucho y ademas lo tengo que ver todos los días entonces es mas difícil sacármelo de la cabeza. Estos días he notado que me mira mucho, demasiado y obvio yo también lo miro y el me quita la mirada, no se porque me hace esto. Sera que ahora si le gusto y le da pena decirme o simplemente le gusta mirar hacia donde estoy yo y me estoy confundiendo. AYUDA NO SE QUE HACER.

Ver también

O
oda_5742350
28/9/11 a las 1:12

La verdad, me toco conformarme
Estaba ya bastante nerviosa así que no era capaz de hacer mas que seguí normal con el y hacerme la boba. Y ya estoy sufriendo porque no logro sacármelo de la cabeza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest