Foro / Psicología

Me deja de la peor manera y encima me trata fatal, porque?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 17:50
I
idoya_8260446
23/10/12 a las 14:05

hace unos meses mi pareja me deja por que segun el andaba agobiado(me entero 6 dias despues que estaba con otra chica)el lo niega, aunque ya vivia con ella y todo...pero bueno, lo peor no es eso, lo peor es que LA MALA SOY YO, NO CUENTA LA VERDAD, NIEGA LO DE ESA CHICA Y LO PEOR, PROYECTA SOBRE MI UNA RABIA, RENCOR O NO SE COMO LLAMARLO QUE NO ENTIENDO!!que le pasa? no es eso lo que el queria?ME HABLA MAL, DICE MENTIRAS, QUE NO TIENE DINERO....YO ESTOY FELIZ...., YO CON EL SIEMPRE ME HE PORTADO GENIAL...ES MAS....sus amigos le han echo de lado xq dicen q su comportamiento no es normal......q se ha pasado 3 pueblos conmigo.....POR FAVOR, ALGUN PROFESIONAL QUE ME AYUDE, GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_937455799z
23/10/12 a las 17:50

No perdais mas el tiempo chicos
En mi opinión chicos es porque estás personas ni os quieren ni os merecen,no perdais el tiempo con personas mentirosas y que os hacen daño,no os molesteis ni un segundo de vuestra vida en pensar en ellas cuando ellas no lo hacen por vosotros,seguro que sois maravillosos y que hay muchas personas ahí fuera que se moririan por estar con vosotros,espero haberles ayudado un poco,besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram