Foro / Psicología

Me deja, me busca y me vuelve a dejar. ya no puedo más.

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :58
P
payal_5688404
17/10/11 a las 18:35

Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos, pero el último ha sido un verdadero infierno.

Ver también

S
soadia_6042016
17/10/11 a las 18:56

Ayyy
Querida, no tengo duda alguna de que eres muy buena persona y que vales mucho más que él... pero MUJERRRR!!!! ellos tienen que estar a nuestros pies, él no te valora porque TU NO TE VALORAS, debes sentirte como una princesa, digna de las mejores cosas y ellas llegarán a ti. Deja a ese imbécil, pasa tranquila un tiempo solo contigo misma y has un cambio, mirate al espejo y repite "Soy hermosa, soy la mejor y merezco lo mejor" hasta que te sientas como tal no dejes de hacerlo y verás como todo se arregla y POR NINGÜN MOTIVO, vuelvas con él aunque llegue llorando, nahhh, para qué??? para que vuelva a terminar contigo. ERES MUCHO MEJOR QUE ÉL!!! cuídate!!!

P
payal_5688404
17/10/11 a las 23:32

Si podemos pero no queremos
No sabes como me tranquiliza (aunque suene chistoso) encontrar a alguien en esta misma situación. Una chica me dijo ayer algo muy cierto, y es que es mejor un gran dolor definitivo que una lenta y larga tortura. Apenas llevas un año con él? prepárate porque lo que viene es más de lo mismo y cada vez peor. Si lo sabré yo. Mi novio también al año de relación empezó a portarse asi conmigo. Perdonandolo y aguantandole todo llegamos a 4 años, pero llegando a extremos increibles de humillación y pérdida de dignidad.

Como me hubiera gustado tomar una decisión cuando apenas llevabamos un año, no habría perdido tanto tiempo con él, y hubiése sido más fácil. Pero dejé trascurrir el tiempo y quitarse 4 años, casi 5 de encima, eso si que me está doliendo.

Si estás esperando a que cambie, te puedo garantizar y te apuesto lo que me pidas que jamás lo hará. Con el tiempo los defectos se resaltan y el sufrimiento se hace peor. Toma una decisión ahora que puedes amiga, sé porque te lo digo.

P
payal_5688404
28/10/11 a las :58


No puedo creer lo que me cuentas, que sinverguenza. Pero lo malo que te hizo precisamente te dará fortaleza para no volver a caer. Cuando son peleitas tontas tratamos de justificarlos para seguir con ellos, pero con una humillaciòn semejante sacamos fuerzas para resisitir. Gracias por tus palabras y a ver como nos va, yo ya estoy algo mejor aunque lo pienso dia y noche. Que forma tan terrible de extrañar a alguien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir