Foro / Psicología

Me deja por su ex y me ha destrozado.

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 10:47
N
neda_8554874
27/1/14 a las 13:10

Tras poco más de un año separada, encuentro a alguien especial y que me hace sentirlo a mi. Me ilusiono al máximo y me entrego al 200%. Justifico todo lo que hace, va a ver a su hijo y a su ex todos los días de la semana, me adapto a su horario para verle cuando podemos, intento buscar una excusa para no ver la realidad.
Se lleva fatal con su ex, que fue el motivo por el que nos conocimos, en una red social y me contaba todos sus problemas y discusiones, le vine genial para desahogarse y tener una opinión objetiva.
Comenzó poco a poco a gustarme e íbamos quedando, hasta que al final me enamoré de él. Cuando su ex (con pareja) ha visto que esto se iba consolidando, ha cambiado su actitud a toda amabilidad y simpatía con él, por lo que él ha visto una pequeña posibilidad de poder estar de nuevo con ella.
A mi me ha destrozado, es la primera vez que me ilusiono tras mi separación, y cuando estaba en lo más alto y eufórica, es cuando me da el hachazo y caigo de golpe. Me ha dejado hecha polvo, sin ilusiones ni esperanzas ni ganas de conocer a nadie más. Pienso incluso que me duele más que la ruptura con mi ex marido y que me va a costar superarlo muchísimo. Tengo un dolor ya no psíquico sino que se transforma en físico, angustia dolor de cabeza, incluso me cuesta respirar. Esto solo me sirve para desahogarme, pero de una manera u otra necesito contar como me siento.
Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
27/1/14 a las 14:16

Uffff ....
que triste todo...
personas adultas comportandose de una manera tan inconsciente.

hay mucha gente ahi fuera buscando quien les quite las penas, eso es asi.
Ahora que ya te ha ocurrido estoy segura que iras por la vida con los ojos bien abiertos.

APRENDE DE LA EXPERIENCIA....y asi todo el dolor que sientes ahora no sera en vano pero si dejas pasar esta oportunidad de aprendizaje tarde o temprano volvera a ocurrirte lo mismo.

mucha fuerza.

L
loren_9900005
28/1/14 a las :32


Hola!
Cuando una persona ha pasado por una larga relacion necesita un tiempo para recuperarse, en el caso de el como tiene un hijo y aun mantiene contacto con su exmujer le sera mas dificil

Tu misma reconocer que el ha visto oportunidad de estar con ella y todo ha cambiado
Sige queriendola .. por lo tanto..
tu no puedes hacer nada mas que apartarte

S
simy_9810967
28/1/14 a las 3:45

Un mal amor
creo que a mi me esta pasando algo muy parecido;creo que
me utiliza y cuando pueda va a volver con su ex.
espero que lo que estoy sintiendo se me pase pronto tengo
miedo a eso,a sufrir y no ver nada mas ,asi que no eres la única
Violeta

S
simy_9810967
28/1/14 a las 3:45

Un mal amor
creo que a mi me esta pasando algo muy parecido;creo que
me utiliza y cuando pueda va a volver con su ex.
espero que lo que estoy sintiendo se me pase pronto tengo
miedo a eso,a sufrir y no ver nada mas ,asi que no eres la única
Violeta

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:18

Cuidate ponte guapa y sal sal sal
solo puedes hacer eso,apuntate a cosas q te gusten..
y llega a casa cansada para irte a dormir, se pasará.animo.

T
tamar_975026
12/3/14 a las 1:09

Igual
Me pasa algo MUY PARECIDO. Estuve leyendo tu relato y pensaba que era mi historia pero hay un detalle que es muy importante: Ella cambió su personalidad cuando vio que el estaba iniciando algo con alguien: Es claro que lo único que quiere ella es recuperarlo por una cuestión de orgullo y no de amor. Y los hombres son demasiado tontos para no caer en esas artimañas. Creo que solo es cuestión de tiempo, hasta que a ella se le caiga la careta de "buenita", y el se de cuenta de lo ciego que fue.

T
tamar_975026
13/3/14 a las 10:47

No leandro
no le estoy dando esperanzas, le estoy compensando su autoestima. Vos le estás diciendo que la usó de diversión y no necesariamente tiene que ser así. Nadie asegura que vuelva pero por experiencia lo hacen cuando se dan cuenta de que no pueden volver a recomponer un vínculo ya roto, de todas maneras yo no lo aceptaría de vuelta y creo que ella tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook