Foro / Psicología

Me dejan despues 4 años y en 1 mes ya tiene novio y vive con el!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las :57
S
sameh_7953732
14/1/13 a las 23:12

He estado 4 años con mi ex 2 viviendo juntos. Me a dejado de un dia para otro cuando acia 2 meses k nos aviamos vuelto a canviar de piso y estavamos los 2 muy ilusionados. 3 dias antes d djarme estavamos comprando muebles xa el piso!! Nuestra relacion empezo xk eramos un grupo d amigos y mii ex estava con un amigo y cuando llevavan 5 años lo dejaron, este chico x despecho izo d tdo para que nadie del grupo la yamara y se kedara sola pero yo xk me dio mucha pena la yamava xa k saliera cn nosotros y asin no estuviera tdo el dia en casa y pasara el mal momento d la ruptura d la mjor manera posible y asin empezo mi relacion con ella al año d dejarlo ella cn su ex, xk la apoye mucho y la animee y yo nunca buske el tener nada con ella pero al final surgio el amor entre nostros y empezamos a salir. Durante los 4 años k emos estado juntos tdo a ido muy bien siempre nos emos llevado muy bienn y nunca emos tenido broncas fuertes nii nada...el problema sk su ex d vez en cuando le mandava mensajes y canciones durante esos 4 años...ahora cuando nos faltavan 2 semanas para acer 4 años y yo ya tenia pensando para nuestro aniversario pedirle compromiso para casarnos d akii unos años me a dejado x su ex, al dia sigiente d djarlo ya se veian y a la semana ya estavan saliendo y al mes ya estavan viviendo juntos!! me a destrozado su comportamiento xk alguna vez si m comento k l enviava sms su ex xo k no me preocupara k m jurava k m keria amiii y aora resulta k m deja y vuelve cn el...estoy echo una mierda xk yo estava super enamorado d esta chica y siempre le e dado la libertad d acer lo k ella keria, salia cn sus amigas cada vez k keria, se iva d vacaciones cn ellas, vamos k a echo lo k le a dado la gana la e tratado como una reina a tenido tda la libertad k a kerido siempre. Me a echo sentir cmo sino valiera nada xk yo fuii el uniko k la apoye cuando ella lo dejo con su ex y siempre emos tenido una buena relacion y siempre a tenido la libertad k a kerido durante estos 4 años y aora tdo lo k ice x ella m lo devuelve asin y encima vuelve con el otra vez... He pasado d creer k tenia a la mujer cn la k keria casarme y pasar el resto d mii vida cn ella n nuestro piso y formar una familia a volver a casa d mis padres sin novia sin planes y ella ya esta cn el y viviendo juntos...y yo k ya le avia comprado el anillo d compromiso...! Yo tengo 23 años y ella 24 años y su ex ( su novio aora) tiene 24 tb. GRACIAS

Ver también

Y
yanjun_9123941
15/1/13 a las :57

Animo
que malagradecida, se que es muy doloroso pero intenta distraerte con tus amigos y familiares, se nota que sos una Buena persona seguro vas a encontrar a alguien que te valore todavía sos joven, animo! y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram