Foro / Psicología

Me dejaron... </3

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las :48
E
enza_6131380
2/10/15 a las :33

Hola
hace 3 semanas mi novio terminó conmigo y ni siquiera tuvo el valor de decírmelo en mi cara, lo hizo por msj en facebook.
Tuvimos buenos semestres juntos en la U pero este fue fatal porque él empezó a trabajar como profesor fuera de la U y pasaba ocupado, nos veíamos 1 vez por semana, a veces 2 pero con el pasar del tiempo le daba más importancia a su trabajo que a cualquier otra cosa en el mundo. Yo siempre fui muy atenta con él y las pocas veces que nos veíamos me aparecía con algún detalle de mi parte, me preocupaba siempre que algo le iba mal pero él nunca valoró eso de mí, siempre que estaba estresado o con problemas familiares se desquitaba conmigo y me trataba mal cuando yo pretendía ayudarlo a salir de sus problemas. En el último mes comenzó a evitarme y contestar tarde mis msj o sino me dejaba en visto.
Pienso que es una muy mala persona porque me dejó cuando comenzaba la semana de exámenes y yo pasé muy mal llorando y sin poder dormir ni comer y obvio no podía concentrarme estudiando, mis calificaciones bajaron un poco y a él no le importa como yo me siento, y ha comenzado a publicar su felicidad en facebook hoy publicó una captura de un chat con una chica y me enfureció verlo tan feliz publicando eso y sin importarle como me dejó </3 yo no le he vuelto a escribir desde que terminamos.
Qué está tratando de hacer? Quiere q le escriba o solo me echa en cara su felicidad? Cómo debo tratarlo si me lo encuentro por ahí?
Cabe recalcar que es una basura de hombre :c

Ver también

A
areej_7887359
2/10/15 a las :48

Mira esta chica su historia
Lachicadelfondo.hazblog.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram