Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dejaron.. siempre tengo la culpa ..aun la amo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las :15
A
an0N_691953899z
22/9/12 a las 18:08

Me patearon hace dos dias.. me siento muy triste.. me siento culpable de que me haya dejado.
Les cuento.. Todos estos dias hemos estado juntos y con su familia, y el otro dia cuando me fue a dejar a mi casa en su auto, en el transcurso del viaje, ella y su hermano iban comentado de que hoy no tenían ganas de salir..bueno luego llegue a mi casa y me despedí de ella. Cuando estaba en mi casa me encontré con mi hermano y le dije que saliéramos un rato al mismo lugar en donde ella y su hermano no querían ir.. Cuando iba saliendo la llame y le dije que iba a tal lugar.. y ella me responde " para que invitas. eres un ... yo siempre te invito a todo y tu no eres capaz de invitarme", luego ya no tenia ni siquiera ganas de salir y la llame y repetía a cada momento que yo era un ... por no haberla invitado..me senti muy culpable. Luego llegue a mi casa tome el auto y fue donde ella, ella me hecho y me dijo que me fuera que no queria verme nunca mas.. a todo esto yo ya me iba y me llama diciendo que le pase todas sus cosas que estaban en mi casa..yo le respondi que me pasara mis cosas tambien en ese mismo instante, me las pasó y luego me dijo muchas cosas malas de mi familia, que piensa ella, humillandome practicamente.. luego yo estaba llorando ( no es la primera vez que me deja llorando), le dije que me perdonara por favor.. me quede en su casa esa noche.. y pasaron algunas cosas...Al otro dia me iba y me doy cuenta que mi celular se habia quedado.. luego de unas horas despuesde haber llegado a mi casa , la llamo y le digo si aun estaba enojada.. ella me responde que tania rabiaa. y que habia revisado mi celular y que habia una llamada que yo hice a un amigo para salir.. cosa que el al final no pudo.. luego fui a sus casa y ni siquiera me dejo entrar por la ventana me paso mi celular y me dijo que no tenia nada mas que decir..y que me fuera no queria verme mas.. Yo estaba destrozado.. porque si le hubiera dicho que iba a salir lo mas seguro es que esto no hubiera pasado.. en fin ya todo estaba hecho.. Cuando llegue a la casa abri facebook que lo tenia cerrado por no pelear con ella , lo abri para escribirle.. en fin puras estupideces penosas... ella me responde " Ahora eres libre puedes hacer lo que quieras ¡¡disfrutalo!! y yo le respondi el ... muy enojado, luego segui rogando y me dijo que no queria seguir ni menos un tiempo.. esto fue ayer y ya no quiero ni llamarla siento que ya no quiere nada..

Pero aun la amo. llevamos juntos casi 9 meses desde que la conoci.. siempre peleamos y yo termino llorando y rogandole que volvamos , ella siempre termina pateandome.. El sexo no es muy bueno y siento que eso es.. me siento muy mal.. No se que hacer la amo mucho.... y de todas las peleas siempre siento que tengo la culpa de todo.. ella es una mujer muy mandona y yo hago siempre todo lo que ella quiera, siempre trato de complacerla en todo lo que quiere...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Hablar aún le cuesta, pero ¡esta pequeñaja es para comérsela!

Y
yanna_7176690
23/9/12 a las :15

A otra cosa
Esa relación es muy dañina. Aprende a valorarte, porque mientras tú no lo hagas nadie va a hacerlo.

Respecto al sexo. ¿por qué crees que no es bueno? Si crees que tienes algún problema ve a un sexólogo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir