Foro / Psicología

Me dejó después de más de 2 años de relación

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 20:31
A
an0N_809398099z
10/11/13 a las 4:33

Hola chicas, soy nueva en el foro, me creé la cuenta hace un rato porque necesitaba desahogarme.
Tengo 18 años y estoy de novia hace 2 años y 4 meses con un chico al que amo, y que pensé que me amaba..
Durante el primer año y medio de la relación, estuvimos juntos en el mismo lugar y las cosas estuvieron bastante bien a pesar de todo (peleas y cosas así), pero este año el tuvo que irse a estudiar a otro lugar a 5 horas de donde yo vivo, y realmente ha sido todo un desafío estar juntos. Muchas veces pensamos en dejarnos, pero logramos salir a delante y seguir con la relación. Hemos tenido muchas peleas, y ambos hemos tenido recaídas por pasar tiempo sin vernos (por lo general nos vemos cada 15 días, lo cual no parece mucho, pero a veces lo es). Pero últimamente venía sintiendo que solo era yo la que lo extrañaba.
Bueno, la cuestión es que ayer tuvimos una pelea (prefiero no dar detalles), y hoy digamos que explotó todo. El decidió dejarme, y a pesar de que muchas veces dijimos "dejarnos" y luego volvimos a los pocos días, esta vez creo que es definitivo. En este momento el no está aquí donde yo vivo, pero el próximo fin de semana vendrá, y la verdad no se que hacer.
Yo no estoy segura de si en verdad nos dejaremos para siempre, pero por lo frío e insensible que lo noté hoy conmigo al dejarme y ser tan cruel, creo que está seguro de lo que hace y no se va a arrepentir.
Bueno, la cuestión es que me siento destruida y completamente perdida. No se que hacer ni como seguir. No me imagino la vida sin el, hemos pasado muchísimas cosas juntos, cosas lindas, cosas feas, cosas difíciles, pero siempre juntos. No se si podré superar eso, nunca imaginé como sería estar sin el.
Necesito ayuda o algún consejo, realmente estoy destruida.
Gracias por leerme

Ver también

D
daya_9012141
10/11/13 a las 11:56

Para que....??
para que quieres volver a tener una relacion de mierda como la que tenias con este chico ??

realmente crees que no te mereces un hombre con quien disfrutar de la vida en vez de estar todo el dia discutiendo ??

con lo joven que eres mejor te centras en tus estudios y en tu porvenir y te dejas de relaciones que no te llevan a ningun lugar.

Y
yesica_7872230
12/11/13 a las 20:31

Segura
Linda sé que debe doler muchísimo, pero estoy segura q se pasará nose en cuanto tiempo pero lograras q ese dolor desparezca... Quizas lo mejor es dejar todo ahí y no volver para no alargar más el termino de la relación... eso besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir