Foro / Psicología

Me dejo dos veces por la misma persona

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:36
Z
zoheir_6929849
25/11/12 a las 21:09

Tuve una relación de casi 2 años, al principio yo no supe valorar a mi novio y cuando terminamos en mayo de este año conocio a otra chica con la que empezo a salir, yo lo volvi a buscar muy arrepentida y cambie totalmente, le pedi perdon , me humille para que regresara conmigo, asi fue, regresamos pero en menos de una semana desaparecio y al dia siguiente de que desaparecio me entere de que ya eran novios, la pase muy mal en vacaciones de verano, nunca me dio una explicacion, pocos dias antes de que terminaran las vacaciones me volvio A buscar, primero por mensaje de celular, luego euna amiga suya me dijo que el estaba muy mal y me extrañaba demasiado, yo me emocione y regresando a la escuela nos volvimos a ver pero no nos hablabamos, Hasta que el me busco por facebook y quedamos en hablar en persona, me lloro y pidio perdon, me dijo que estaba super arrepentido de haberse ido con alguien mas porque me amaba a mi... yo super feliz lo acepte pero acepto que soy celosa y le pedi que porfavor no tuviera contacto consu ex... pero no fue asi, ellos siguieron platicando y viendose... llego el cumpleaños de esa chica y todo estallo ... se fue a su fiesta de cumpleaños a escondidas, me entere de que seguian coqueteandose y que me mentia en muchas cosas... lo termine, pero el me pidio otra oportunidad, me juro que esa chica no le interesaba como pareja, que son buenos amigos y me ama a mi y estabamos en planes de regresar... pero todo eran pleitos...en una fiesta me bese con otro chico de decepcion y despecho, mi ex estaba estaba ahi... el se molesto mucho conmigo y cambio ttoalmente conmigo, me dijo que eso nunca me lo eprdonaria, que mate parte del amor que sentia por mi y le pedi perdon, de nuevo le rogue, me humille,. le trate de explicar que solo lo habia hecho por despecho, me dijo que solo podia ofrecerme su amistad pero que aun em amaba, que jamas va regresar conmigo y que queria estar solo por un tiempo .. pero no, terminamos y a los pocos dias ya andaba de nuevo con esa chica de nuevo... no he sabido nada de el y estoy muy confundida...Hace un par de dias fue mi cumpleaños y no me dio señales de existencia, una de sus amigas me dijo que esta muy contento con esa chica, y cabe señalar de que el es muy indeciso y siempre pide la opinion de sus dos mejores amigos, se que ellos le aconsejaron que me dejara y anduviera con ella de nuevo... porque no les caigo nada bien, pero siento que es su marioneta... me da mucha tristeza porque no me explico como puede estar como si nada si me juro amor eterno y teniamos planes de comprometernos pronto e irnos a vivir juntos a mediano plazo... como me pudo olvidar tan rapido y sin atravesar por un duelo?

Ver también

B
baya_997178
25/11/12 a las 21:36

Eres muy joven
por lo que cuentas como para estar colgada de alguien que "no sabe lo que quiere"... mira, a mí me dejó 3 veces y las 3 volví con él porque me decía que estaba arrepenido y bla bla bla... vamos lo que yo estaba deseando oir... y todas y cada una de ellas sufrí... ¿sabes para qué? para NADA. Si alguien quiere estar contigo, tú tranquila, te buscará y ni distancia ni tiempo ni la gente será un problema para él.

animo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir