Foro / Psicología

Me dejo en claro que no quiere volver

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 11:17
A
an0N_991013399z
10/11/11 a las 7:03

Hola! les cuento que hace meses y meses que busco a mi ex y nunca dio el brazo a torcer. Obviamente me puso re mal, me dio sus razones por las que sentia que lo nuestro no tenia futuro, que mi familia no lo quiere. Pero lo que me llamó la atencion fue que me dijo "Hace tu vida, no te digo que salgas con otros chicos pero podes salir con tu hermana, con tus amigas". Eso de que no me decía que conociera a otros chicos me lo repitió en dos oportunidades y no entiendo por qué. Si me dijo un monton de veces que soy una buena persona pero que lo nuestro se terminó, incluso se confundio y me dijo otro nombre (lo que me dio a entender que esta conociendo a otra) No se si lo hizo a proposito o se confundió, pero me dolio que me dijera otro nombre. Se corrigió pero nunca me dijo "mira, estoy conociendo a otra chica". No tengo idea qué le pasa, encima siento que no está siendo sincero conmigo. Por mi parte ya no pienso buscarlo más y se lo hice saber. Ojala vuelva solo porque lo amo de verdad.

Ver también

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 11:17

Suerte
creo que si te dijo haz tu vida sal y diviertete, es por que a conocido a otra o pork ve que tu familia no lo admite y quiere que seas feliz, lo de confundirte con otro nombre puede que lo hiciese a posta solo para que tu te sientas mal y creas que a conocido a otra asi puedas olvidarte de el, esperate un tiempo y mira si vuelve a ti por que si lo hace es por que te ama y si ves que no pasa nada es o por que a conocido a otra o porque ya no siente lo mismo por ti, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir