Foro / Psicología

Me dejo en el peor momento de mi vida

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 8:23
S
sanaa_5433279
2/3/09 a las 1:58

Hola en primer lugar decir antes de nada que este foro parece todo femenino pero yo necesito opiniones porque estoy un poco perdido, asique pido disculpas si este no es el sitio idoneo para ponerlo.

Me llamo Adrian, y llevava con mi chica 1 año y 2 meses, yo tengo 20 años y ella acava de hacer 18 años, no es una relacion larga, porque las e tenido mas largas y menos dolorosas, pero esta era muy intensa dormiamos juntos casi todos los dias en su casa en la mia estando sus padres, parecia todo una relacion muy formal y me la tome verdaderamente enserio, invitandola a todo, llevandola a todos los sitios, dando todo de mi teniendo muchos detalles para ella, inlcuso me compre otro coche para que ella fuera mas agusto en el, ella no me podia dar tantos detalles ya que no estaba bien economicamente, y varias veces e tenido yo q contribuir en esas causas, pero los ultimos 4 meses de 2008 fueron muy conflictivos, broncas por tonterias, me dieron 20 dias de vacaciones en diciembre y me plantee llevarlo mejor, l llevavamos muy bien, empece 2009 que me exaron de mi trabajo, un bajon enorme para mi y economicamente en una muy mala epoca en españa.
A los dos dias de exarme pillo un atasco de 7 horas por el coche, por culpa de la nieve, y no pude ir a buscarla me llamaba cada hora diciendome que me queria que me amaba, porque yo estaba mosqueado por la nieve, y q mañana nos veriamos, al dia siguiente me levanto me llama yorando que an tenido un problema de dinero que no queire meterme en esto que no quiere continuar conmigo por el momento, yo lo asimilo le digo que vale que me a destrozado pero que lo entiendo a pesar de aver intentado q esto no pasara, a la semana me dice que esta agusto como esta que puede salir mas con las amigas, que se lo esta pasando bien que no quiere novios, pero me dice que me ama, que me quiere, que esto no es para estar con otro chico, yo la correspondo con otro te quiero y otro te amo, no e besado a ninguna otra chica desde enero de 2009, hemos quedado 2 veces en las que emos estado como pareja mientras que estabamos juntos, y hablabamos muy bien por telefono asta hace 1 semana enque si hablo por telefono con ella me habla borde, y parece que ya no me quiere decir te quiero me lo dice porque yo se lo digo, todo esto ace 2 semana tuve que dejarla un cantidad de dinero bastante grande por ese problema economico por el que me dejo, y parece que eso no tiene importancia, parece que yo soy una basura y sus amigos, los mejores. Entonces nose que hacer nose si dejando de hablar totalmente se pueda dar cuenta de algo y se arrepienta de lo que esta haciendo, pero me cuesta tanto....... quiero que me deis vuestra opinion porque nose que hacer me porto muy bien con ella pero joe me siento un idiota por todo lo que ago por ella y logo ser tratado asi, ¿que hago?

Gracias por escucharme

Ver también

M
marisa_5305965
2/3/09 a las 8:23

aveces todo llega en un instante!!!!
aveces uno suele pensar q esta de malas o algo asi!!!
que bueno q estas en un sitio asi pidiendo concejo!!!
dejame felicitarte
un concejo sobre las mujeres sera mejor el de una mujer
bueno por otro lado
el ehcho de que las cosas te esten saliendo mal no tiene nada q ver lo uno con lo otro
tu eres el unico dueño de tu vida
y a ti eres el unico q le importan tus propias cosas
solamente personas q aman de verdad dejan sus problemas de lado
para preocuparse o ayudar a solucionar de quien amas
se un poquito egoista en esa parte

cuando pierdes un amor o un empleo
puede ser lo peor
pero a veces es volver a comenzar
nose si creas en Dios
pero talvez te estan pegando una sacudidita

yo te aconcejo que te alejes un poco
y que pienses primero en tu mismo
que logres ponerte bien contigo
que tu felicidad no depende ni de estar bien con ella
solo contiggo mismo
cuando esto suceda asi pasen dias semanas o meses
buscala
habla con ella
pero estoy de acuerdo con "trsiteza" ella te esta utilizando economicamente
asi que acercate a ayudarla como persona
pero no de forma material
acercate como amigo
no como algo mas
has de cuenta q ya todo paso
y date cuenta sin demostrar el hambre mas bien indifenrecia en cuanto amos y sentimientos
que es lo que pasa verdaderamente con ella

yo no quiero decir q le des otra oportunidad
solo es para q cierres ese capitulo con las cosas claras
por q no te ocnviene continuar con tristeza y menos con incertidumbre

espero que todo te salga muy bien y muy buena suerte!!!
dejar ir a alguien duele pero es mejor para uno
buscate alguien que te valore
o que ame igual que tu


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir