Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dejó...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 16:05
S
sohra_6965938
24/9/10 a las 12:41

Aún no he dormido. Ayer por la tarde discutí con mi novio. Más de 14 meses juntos de convivencia parcial y ayer... se acabó.

Yo tenía un mal día, tenía gans de discutir y en cuanto él mencionó a uno de sus mejores amigos yo entré a criticarlo. Se enfadó muchísimo. Me echó de casa, me tiró fuera todas mis cosas, a gritos, dando golpes a todo, diciendome que nunca jamas volvere a verle ni volvere a esa casa. Insultándome...

Aún estoy muy nerviosa. Necesito consejo. O ayuda. O desahogo... Por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta deportista olímpica puede con cualquier adversidad!

Y
yilian_9865156
24/9/10 a las 14:44

...
Primero tranquilizate... da igual lo que hubieras hecho, no tiene ningun derecho ni él ni nadie a tratarte asi!!!! no lo permitas JAMAS!!!
Segundo... ni se te ocurra llamarle, ni dar señales de vida... pasa absolutamente de el!!! aplica el contacto 0... empieza a montar tu vida sin el, pq en unos dias seguro que te llama.... asi que coge fuerzas para que cuando vuelva seas capaz de decirle que a ti NADIE te trata asi!!!
intenta dormir... es dificil... yo estuve dos semanas sin pegar ojo, pero llegara un dia que te meteras en la cama y dormiras... y ese dia estaras mas feliz que ninguno, pq significa que la recuperacion esta llegando!

ANIMO!!!

Mostrar más
R
regine_5919786
24/9/10 a las 16:53

Mmmm quizás debas ponerte a recapacitar que (quizás) era un comportamiento repetitivo en tí, me refiero a que si cuando hablaba él de sus amigos tú siempre te enojabas, si fué asi, yo creo que por eso esta vez él explotó, no? Bueno, sólo tu sabrás pero creo que por lo pronto le des espacio y tiempo para que el problema se enfríe y ya luego puedas tratar de entablar una conversación con él. Te deseo mucha suerte!

S
sohra_6965938
25/9/10 a las 2:35

msg
yo le pedí perdón. Le he pedido perdón hasta la saciedad. Le pedí perdón en cuanto vi que la discusión se iba de las manos. Le dije que sólo se me calentó la boca, que no lo pienso y él lo sabe, pero dio igual... y ahora sigo sin saber de él después de haberme disculpado un millón de veces.
Se que no vale de nada hacer nada, nisiquiera esperar, sólo asumir que le he perdido por idiota. y no sé cómo actuar ni qué hacer ni cómo asumirlo... si anteayer era todo tan perfecto...

Mostrar más
S
sohra_6965938
25/9/10 a las 2:43
En respuesta a regine_5919786

Mmmm quizás debas ponerte a recapacitar que (quizás) era un comportamiento repetitivo en tí, me refiero a que si cuando hablaba él de sus amigos tú siempre te enojabas, si fué asi, yo creo que por eso esta vez él explotó, no? Bueno, sólo tu sabrás pero creo que por lo pronto le des espacio y tiempo para que el problema se enfríe y ya luego puedas tratar de entablar una conversación con él. Te deseo mucha suerte!

msg
Nunca jamás critiqué a sus amigos. Pero ayer, cuando vi que ponía a su amigo por encima de todo cuando su amigo le ningunea... estallé.No se va a solucionar. Y me siento completamente perdida

Mostrar más
S
sohra_6965938
25/9/10 a las 2:44
En respuesta a yilian_9865156

...
Primero tranquilizate... da igual lo que hubieras hecho, no tiene ningun derecho ni él ni nadie a tratarte asi!!!! no lo permitas JAMAS!!!
Segundo... ni se te ocurra llamarle, ni dar señales de vida... pasa absolutamente de el!!! aplica el contacto 0... empieza a montar tu vida sin el, pq en unos dias seguro que te llama.... asi que coge fuerzas para que cuando vuelva seas capaz de decirle que a ti NADIE te trata asi!!!
intenta dormir... es dificil... yo estuve dos semanas sin pegar ojo, pero llegara un dia que te meteras en la cama y dormiras... y ese dia estaras mas feliz que ninguno, pq significa que la recuperacion esta llegando!

ANIMO!!!

msg
No puedo evitar llmarle, escribirle... no puedo. Lo intento.
Le he perdido. Y no sé cómo superarlo.

S
saloa_5444661
25/9/10 a las 3:15
En respuesta a sohra_6965938

msg
No puedo evitar llmarle, escribirle... no puedo. Lo intento.
Le he perdido. Y no sé cómo superarlo.

Hola
Ocupa tu mente en otras cosas que te mantengan distraida en algo en lo que a el se le pasa la rabia, cuando este mas calmado buscalo y trata de arreglar las cosas con el, disculpate nuevamente y explicale los motivos que tuviste para hablar asi... Solo dale tiempo y tomate un tiempo tu tambien para reflexionar sobre lo que paso...

Mostrar más
S
sohra_6965938
25/9/10 a las 10:30

msg
Ayer. La noche siguiente a toda la discusión. Él se fue de fiesta con sus amigos y yo me he pasado la noche llorando sin dormir. Ya le ha contado a todo el mundo que me ha dejado. No queire saber nada de mi. Le llamé, le escribí y sólo recibí un mensaje suyo diciendome que qué ... quiero y que le deje en paz de una vez. No puedo... de verdad que no puedo. No puedo asimilarlo. No puedo con esto. Me puede la ansiedad, la angustia, los nervios. Llevo ya ocho horas sin llamarle ni escribirle. No tengo ya ninguna opción. No puedo hacer nada más que mirar cómo pasan las horas, pasarán días y semanas sin volver a verle nunca. Sin saber nada de él. Todos los sueños rotos, todas las ilusiones. Los planes. Todo roto. Todo destrozado. ¿Cómo puede decirme el día antes que me ama, que busquemos una casa mejor para criar a nuestros hijos, para definitivamente tener nuestra familia y el día después no querer volver a verme nunca? ¿Cómo?
¿Cómo lo hago yo? ¿Cómo salgo de esto? Llevo dos noches sin dormir, sin comer nada, estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos y no dejo de llorar. Y por mucho que le he suplicado, mucho perdón que he pedido y mucho que he apelado a su empatía y humanidad de no negarme la palabra, no he conseguido nada más que vacío. Me está matando, de verdad... no puedo con esto.

Mostrar más
H
houda_6944771
25/9/10 a las 16:05
En respuesta a sohra_6965938

msg
Ayer. La noche siguiente a toda la discusión. Él se fue de fiesta con sus amigos y yo me he pasado la noche llorando sin dormir. Ya le ha contado a todo el mundo que me ha dejado. No queire saber nada de mi. Le llamé, le escribí y sólo recibí un mensaje suyo diciendome que qué ... quiero y que le deje en paz de una vez. No puedo... de verdad que no puedo. No puedo asimilarlo. No puedo con esto. Me puede la ansiedad, la angustia, los nervios. Llevo ya ocho horas sin llamarle ni escribirle. No tengo ya ninguna opción. No puedo hacer nada más que mirar cómo pasan las horas, pasarán días y semanas sin volver a verle nunca. Sin saber nada de él. Todos los sueños rotos, todas las ilusiones. Los planes. Todo roto. Todo destrozado. ¿Cómo puede decirme el día antes que me ama, que busquemos una casa mejor para criar a nuestros hijos, para definitivamente tener nuestra familia y el día después no querer volver a verme nunca? ¿Cómo?
¿Cómo lo hago yo? ¿Cómo salgo de esto? Llevo dos noches sin dormir, sin comer nada, estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos y no dejo de llorar. Y por mucho que le he suplicado, mucho perdón que he pedido y mucho que he apelado a su empatía y humanidad de no negarme la palabra, no he conseguido nada más que vacío. Me está matando, de verdad... no puedo con esto.

Te entiendo perfectamente
Los hombres cambian de parecer de un día para otro como si nada importara. Ellos son así.
No le des vueltas a lo de que haya salido. Ellos son así, se sienten liberados, tu ya le has pedido disculpas mil veces. todo lo que le digas a partir de ahora será en tu contra. Hazme caso que se de lo que hablo.
Tu intenta serenarte, y dale tiempo. No cuentes las horas, porque puede ser mucho tiempo,y creeme, el no hablarle ahora es lo mejor.
El de momento está feliz con su decisión, pero aún no ha recapacitado. Ellos si lo hacen es despues con el tiempo, pero ahora por mas que hagas no lograrás nada.
El ya sabe que estás arrepentida, que le quieres y que podrías cambiar por el. La pelota está en su tejado. Si te quiere recapacitará las cosas, y si no, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo a el y darte tiempo a ti. Si no vuelve es que el no te merece nada más y nada menos.
Intenta cuidarte, intenta comer aunque no tengas hambre. Yo se lo que cuesta, perdí 9 kilos por estar con la tontería.
Tu cuidate tu mi niña, que si tu no lo haces el no lo hará. Es así.
Un besito muy grande y muchos ánimos.
Los primeros dias son terribles, yo lo se que he pasado por lo mismo. Date mucho tiempo e intenta pensar en otras cosas. Se que es dificil pero tu intentalo.
Un beso enorme

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
No puedo más...
por: sohra_6965938
4 respuestas 4
|
18 de febrero de 2011 a las :14
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir